Aplicación del modelo pedgógico "Diseño en retrospectiva" para desarrollar competencias investigativas en los estudiantes de formación inicial docente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico
Descripción del Articulo
Estudia el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de formación inicial docente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, mediante la aplicación del modelo pedagógico. El desarrollo de competencias investigativas en formación inicial docente es primordial para que los futuro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4395 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4395 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia en educación Formación profesional de maestros Modelos de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Estudia el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de formación inicial docente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, mediante la aplicación del modelo pedagógico. El desarrollo de competencias investigativas en formación inicial docente es primordial para que los futuros profesionales asuman el rol docente investigador requerido para su buen desempeño en la labor educativa. Asimismo, la aplicación de modelos pedagógicos innovadores en formación inicial docente permitirá aprender de las experiencias y validar su eficacia en el aula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).