Aplicación del modelo pedgógico "Diseño en retrospectiva" para desarrollar competencias investigativas en los estudiantes de formación inicial docente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

Descripción del Articulo

Estudia el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de formación inicial docente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, mediante la aplicación del modelo pedagógico. El desarrollo de competencias investigativas en formación inicial docente es primordial para que los futuro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Romaní, María Margarita
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia en educación
Formación profesional de maestros
Modelos de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Estudia el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de formación inicial docente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, mediante la aplicación del modelo pedagógico. El desarrollo de competencias investigativas en formación inicial docente es primordial para que los futuros profesionales asuman el rol docente investigador requerido para su buen desempeño en la labor educativa. Asimismo, la aplicación de modelos pedagógicos innovadores en formación inicial docente permitirá aprender de las experiencias y validar su eficacia en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).