Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017

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Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de un instituto de idiomas, mostrando su personalidad a sus consumidores. El prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijandría Cayo, Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por internet
Redes sociales
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
659 - Publicidad & relaciones públicas
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