Comprensiòn de función cuadrática y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primer ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, sede San Miguel, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo propuesto para el presente estudio es determinar en qué medida la comprensión de función cuadrática se halla relacionada con la resolución de problemas matemáticos en alumnos de la carrera profesional de Arquitectura. Para ello, se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Porras, Paulo César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Matemáticas
Funciones
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo propuesto para el presente estudio es determinar en qué medida la comprensión de función cuadrática se halla relacionada con la resolución de problemas matemáticos en alumnos de la carrera profesional de Arquitectura. Para ello, se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional sobre una muestra compuesta por 321 alumnos, varones y mujeres, que se instruyen en el primer ciclo de la carrera de Arquitectura, inscritos en el semestre académico 2018-I de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (sede San Miguel).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).