Influencia del aprendizaje basado en investigación en el desarrollo de la alfabetización científica en estudiantes de educación secundaria de la I.E.P San José
Descripción del Articulo
La intención del trabajo investigativo que se está presentando fue evaluar la influencia de la metodología denominada aprendizaje basado en investigación en el desarrollo de la alfabetización científica en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. San José Hermanos Marist...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alfabetización (Educación) Educación secundaria - Investigaciones - Perú Asistencia escolar Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La intención del trabajo investigativo que se está presentando fue evaluar la influencia de la metodología denominada aprendizaje basado en investigación en el desarrollo de la alfabetización científica en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. San José Hermanos Maristas del Callao durante el año escolar 2017. La investigación fue de tipo aplicada, nivel cuasiexperimental, enfoque cuantitativo y se empleó el diseño experimental. La población de la investigación se conformó por 120 estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E.P. San José Hermanos Maristas del Callao que estudiaron durante el periodo escolar 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).