Influencia del aprendizaje basado en investigación en el desarrollo de la alfabetización científica en estudiantes de educación secundaria de la I.E.P San José

Descripción del Articulo

La intención del trabajo investigativo que se está presentando fue evaluar la influencia de la metodología denominada aprendizaje basado en investigación en el desarrollo de la alfabetización científica en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. San José Hermanos Marist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manchego Villarreal, Jorge Luis
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización (Educación)
Educación secundaria - Investigaciones - Perú
Asistencia escolar
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La intención del trabajo investigativo que se está presentando fue evaluar la influencia de la metodología denominada aprendizaje basado en investigación en el desarrollo de la alfabetización científica en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. San José Hermanos Maristas del Callao durante el año escolar 2017. La investigación fue de tipo aplicada, nivel cuasiexperimental, enfoque cuantitativo y se empleó el diseño experimental. La población de la investigación se conformó por 120 estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E.P. San José Hermanos Maristas del Callao que estudiaron durante el periodo escolar 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).