Exportación Completada — 

Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"

Descripción del Articulo

TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Zelada, Arturo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).