Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"

Descripción del Articulo

TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Zelada, Arturo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_4a886debdfb0afa4550f60665c1c1f7b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4534
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenBravo Zelada, Arturo AlonsoBravo Zelada, Arturo Alonso2019-03-08T14:44:13Z2019-03-08T14:44:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOROBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres, año 2018. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres, año 2018. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general, donde la publicidad engañosa se relaciona significativamente con la imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016.163 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadCampañas publicitariasImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALbravo.pdfbravo.pdfTrabajoapplication/pdf3310014https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/3/bravo.pdf96b65e16d21cf039ed177fa532c7e5b3MD53f_Bravo.pdff_Bravo.pdfAutorizaciónapplication/pdf435034https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/4/f_Bravo.pdf46d66efe31eaf1efca8e4cea42c02029MD54a_bravo.pdfa_bravo.pdfActaapplication/pdf360854https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/9/a_bravo.pdf14726e88f001a78692383873403df56dMD59TEXTbravo.pdf.txtbravo.pdf.txtExtracted texttext/plain230139https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/5/bravo.pdf.txtb597069fbd115d93b65278c57ecf8593MD55f_Bravo.pdf.txtf_Bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/7/f_Bravo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57a_bravo.pdf.txta_bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain1394https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/10/a_bravo.pdf.txtef2de7c6b6cf5279ad048d15cb68adeaMD510THUMBNAILbravo.pdf.jpgbravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/6/bravo.pdf.jpgf9c5a46445159fec92244496fe47a7a9MD56f_Bravo.pdf.jpgf_Bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7529https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/8/f_Bravo.pdf.jpgddc7fbe8df2fb871151df30c07d83fc3MD58a_bravo.pdf.jpga_bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6324https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/11/a_bravo.pdf.jpg782ebc8e369a8c3b4ba61eb78ba3ea5cMD51120.500.12727/4534oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/45342025-04-16 03:01:16.938REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
title Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
spellingShingle Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
Bravo Zelada, Arturo Alonso
Publicidad
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
title_full Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
title_fullStr Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
title_full_unstemmed Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
title_sort Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
dc.creator.none.fl_str_mv Bravo Zelada, Arturo Alonso
author Bravo Zelada, Arturo Alonso
author_facet Bravo Zelada, Arturo Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Zelada, Arturo Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
topic Publicidad
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-08T14:44:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-08T14:44:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 163 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres - USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/3/bravo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/4/f_Bravo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/9/a_bravo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/5/bravo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/7/f_Bravo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/10/a_bravo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/6/bravo.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/8/f_Bravo.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/11/a_bravo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
96b65e16d21cf039ed177fa532c7e5b3
46d66efe31eaf1efca8e4cea42c02029
14726e88f001a78692383873403df56d
b597069fbd115d93b65278c57ecf8593
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
ef2de7c6b6cf5279ad048d15cb68adea
f9c5a46445159fec92244496fe47a7a9
ddc7fbe8df2fb871151df30c07d83fc3
782ebc8e369a8c3b4ba61eb78ba3ea5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817616598958080
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).