Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
Descripción del Articulo
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4534 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Publicidad Campañas publicitarias Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_4a886debdfb0afa4550f60665c1c1f7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4534 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenBravo Zelada, Arturo AlonsoBravo Zelada, Arturo Alonso2019-03-08T14:44:13Z2019-03-08T14:44:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOROBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres, año 2018. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres, año 2018. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general, donde la publicidad engañosa se relaciona significativamente con la imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016.163 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadCampañas publicitariasImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALbravo.pdfbravo.pdfTrabajoapplication/pdf3310014https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/3/bravo.pdf96b65e16d21cf039ed177fa532c7e5b3MD53f_Bravo.pdff_Bravo.pdfAutorizaciónapplication/pdf435034https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/4/f_Bravo.pdf46d66efe31eaf1efca8e4cea42c02029MD54a_bravo.pdfa_bravo.pdfActaapplication/pdf360854https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/9/a_bravo.pdf14726e88f001a78692383873403df56dMD59TEXTbravo.pdf.txtbravo.pdf.txtExtracted texttext/plain230139https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/5/bravo.pdf.txtb597069fbd115d93b65278c57ecf8593MD55f_Bravo.pdf.txtf_Bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/7/f_Bravo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57a_bravo.pdf.txta_bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain1394https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/10/a_bravo.pdf.txtef2de7c6b6cf5279ad048d15cb68adeaMD510THUMBNAILbravo.pdf.jpgbravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/6/bravo.pdf.jpgf9c5a46445159fec92244496fe47a7a9MD56f_Bravo.pdf.jpgf_Bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7529https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/8/f_Bravo.pdf.jpgddc7fbe8df2fb871151df30c07d83fc3MD58a_bravo.pdf.jpga_bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6324https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/11/a_bravo.pdf.jpg782ebc8e369a8c3b4ba61eb78ba3ea5cMD51120.500.12727/4534oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/45342025-04-16 03:01:16.938REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
title |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
spellingShingle |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" Bravo Zelada, Arturo Alonso Publicidad Campañas publicitarias Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
title_full |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
title_fullStr |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
title_full_unstemmed |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
title_sort |
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bravo Zelada, Arturo Alonso |
author |
Bravo Zelada, Arturo Alonso |
author_facet |
Bravo Zelada, Arturo Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Zelada, Arturo Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Campañas publicitarias Imagen corporativa |
topic |
Publicidad Campañas publicitarias Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-08T14:44:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-08T14:44:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4534 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
163 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres - USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/3/bravo.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/4/f_Bravo.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/9/a_bravo.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/5/bravo.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/7/f_Bravo.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/10/a_bravo.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/6/bravo.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/8/f_Bravo.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4534/11/a_bravo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 96b65e16d21cf039ed177fa532c7e5b3 46d66efe31eaf1efca8e4cea42c02029 14726e88f001a78692383873403df56d b597069fbd115d93b65278c57ecf8593 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 ef2de7c6b6cf5279ad048d15cb68adea f9c5a46445159fec92244496fe47a7a9 ddc7fbe8df2fb871151df30c07d83fc3 782ebc8e369a8c3b4ba61eb78ba3ea5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817616598958080 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).