Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
Descripción del Articulo
Objetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a profundidad realizadas a los expertos e instituciones involucradas en el tema, junt...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1610 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Café - Comercio Política comercial Promoción del comercio Promoción de exportaciones 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_3fdd532758b75bd22de7c4034c30dd3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1610 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Schroth Solís, Luis AlfredoSchroth Solís, Luis Alfredo2016-04-06T11:59:47Z2016-04-06T11:59:47Z2011Schroth Solís, L. (2011). Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 29-38https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610Objetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a profundidad realizadas a los expertos e instituciones involucradas en el tema, junto con la revisión documentaria que ha sido el complemento a la información obtenida de los entrevistados. Resultados: Los resultados obtenidos permitieron recopilar diversas estrategias utilizadas por Colombia y Brasil y que les permitieron ser reconocidos internacionalmente. La investigación contribuyó a demostrar la gran importancia que tienen las políticas públicas elaboradas por los estados para promocionar de una manera eficaz al café orgánico.pp. 29-38spaSan Martín EmprendedorPEurn:issn:2220-9336San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCafé - ComercioPolítica comercialPromoción del comercioPromoción de exportaciones382 - Comercio internacional (Comercio exterior)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanosinfo:eu-repo/semantics/articleCiencias empresarialesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosCiencias empresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALsme_v2n2_art3.pdfsme_v2n2_art3.pdfTrabajoapplication/pdf237098https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/1/sme_v2n2_art3.pdf64857e7403d81baf94a489ce73f55605MD51TEXTsme_v2n2_art3.pdf.txtsme_v2n2_art3.pdf.txtExtracted texttext/plain32666https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/3/sme_v2n2_art3.pdf.txt21b74a6b1c6b52482c42869da0d59494MD53THUMBNAILsme_v2n2_art3.pdf.jpgsme_v2n2_art3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5488https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/4/sme_v2n2_art3.pdf.jpg97d4d22ab652756d60b1d03c181f6c48MD5420.500.12727/1610oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16102020-01-03 00:51:26.995REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
title |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
spellingShingle |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos Schroth Solís, Luis Alfredo Café - Comercio Política comercial Promoción del comercio Promoción de exportaciones 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
title_full |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
title_fullStr |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
title_sort |
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Schroth Solís, Luis Alfredo |
author |
Schroth Solís, Luis Alfredo |
author_facet |
Schroth Solís, Luis Alfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schroth Solís, Luis Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Café - Comercio Política comercial Promoción del comercio Promoción de exportaciones |
topic |
Café - Comercio Política comercial Promoción del comercio Promoción de exportaciones 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a profundidad realizadas a los expertos e instituciones involucradas en el tema, junto con la revisión documentaria que ha sido el complemento a la información obtenida de los entrevistados. Resultados: Los resultados obtenidos permitieron recopilar diversas estrategias utilizadas por Colombia y Brasil y que les permitieron ser reconocidos internacionalmente. La investigación contribuyó a demostrar la gran importancia que tienen las políticas públicas elaboradas por los estados para promocionar de una manera eficaz al café orgánico. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-06T11:59:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-06T11:59:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schroth Solís, L. (2011). Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 29-38 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610 |
identifier_str_mv |
Schroth Solís, L. (2011). Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 29-38 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2220-9336 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
pp. 29-38 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
San Martín Emprendedor |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/1/sme_v2n2_art3.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/3/sme_v2n2_art3.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/4/sme_v2n2_art3.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 64857e7403d81baf94a489ce73f55605 21b74a6b1c6b52482c42869da0d59494 97d4d22ab652756d60b1d03c181f6c48 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841818000021258240 |
score |
13.102051 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).