Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos

Descripción del Articulo

Objetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a profundidad realizadas a los expertos e instituciones involucradas en el tema, junt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schroth Solís, Luis Alfredo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Café - Comercio
Política comercial
Promoción del comercio
Promoción de exportaciones
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_3fdd532758b75bd22de7c4034c30dd3b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1610
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Schroth Solís, Luis AlfredoSchroth Solís, Luis Alfredo2016-04-06T11:59:47Z2016-04-06T11:59:47Z2011Schroth Solís, L. (2011). Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 29-38https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610Objetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a profundidad realizadas a los expertos e instituciones involucradas en el tema, junto con la revisión documentaria que ha sido el complemento a la información obtenida de los entrevistados. Resultados: Los resultados obtenidos permitieron recopilar diversas estrategias utilizadas por Colombia y Brasil y que les permitieron ser reconocidos internacionalmente. La investigación contribuyó a demostrar la gran importancia que tienen las políticas públicas elaboradas por los estados para promocionar de una manera eficaz al café orgánico.pp. 29-38spaSan Martín EmprendedorPEurn:issn:2220-9336San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCafé - ComercioPolítica comercialPromoción del comercioPromoción de exportaciones382 - Comercio internacional (Comercio exterior)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanosinfo:eu-repo/semantics/articleCiencias empresarialesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosCiencias empresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALsme_v2n2_art3.pdfsme_v2n2_art3.pdfTrabajoapplication/pdf237098https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/1/sme_v2n2_art3.pdf64857e7403d81baf94a489ce73f55605MD51TEXTsme_v2n2_art3.pdf.txtsme_v2n2_art3.pdf.txtExtracted texttext/plain32666https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/3/sme_v2n2_art3.pdf.txt21b74a6b1c6b52482c42869da0d59494MD53THUMBNAILsme_v2n2_art3.pdf.jpgsme_v2n2_art3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5488https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/4/sme_v2n2_art3.pdf.jpg97d4d22ab652756d60b1d03c181f6c48MD5420.500.12727/1610oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16102020-01-03 00:51:26.995REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
title Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
spellingShingle Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
Schroth Solís, Luis Alfredo
Café - Comercio
Política comercial
Promoción del comercio
Promoción de exportaciones
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
title_full Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
title_fullStr Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
title_full_unstemmed Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
title_sort Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
dc.creator.none.fl_str_mv Schroth Solís, Luis Alfredo
author Schroth Solís, Luis Alfredo
author_facet Schroth Solís, Luis Alfredo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Schroth Solís, Luis Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Café - Comercio
Política comercial
Promoción del comercio
Promoción de exportaciones
topic Café - Comercio
Política comercial
Promoción del comercio
Promoción de exportaciones
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a profundidad realizadas a los expertos e instituciones involucradas en el tema, junto con la revisión documentaria que ha sido el complemento a la información obtenida de los entrevistados. Resultados: Los resultados obtenidos permitieron recopilar diversas estrategias utilizadas por Colombia y Brasil y que les permitieron ser reconocidos internacionalmente. La investigación contribuyó a demostrar la gran importancia que tienen las políticas públicas elaboradas por los estados para promocionar de una manera eficaz al café orgánico.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-06T11:59:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-06T11:59:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Schroth Solís, L. (2011). Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 29-38
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610
identifier_str_mv Schroth Solís, L. (2011). Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 29-38
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/1610
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2220-9336
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv pp. 29-38
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv San Martín Emprendedor
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/1/sme_v2n2_art3.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/3/sme_v2n2_art3.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1610/4/sme_v2n2_art3.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
64857e7403d81baf94a489ce73f55605
21b74a6b1c6b52482c42869da0d59494
97d4d22ab652756d60b1d03c181f6c48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841818000021258240
score 13.102051
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).