Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue, conocer cómo los servicios de CONECTAMEF, contribuyen en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018. Fue una investigación cuantitativa, de tipo No Experimental de corte Transversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por, 81...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León León, Lina Pamela, Ramírez Chávez, Danny Ronald, Ramírez Chávez, Lucinda Rosa, Rurush Ortiz, Lucila Hilaria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Atención al usuario
Funcionarios públicos
Servicio al cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USMP_3f8f9bfbf38fafbc80146ccd3cb34919
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6953
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
title Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
spellingShingle Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
León León, Lina Pamela
Gestión pública
Atención al usuario
Funcionarios públicos
Servicio al cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
title_full Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
title_fullStr Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
title_full_unstemmed Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
title_sort Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
author León León, Lina Pamela
author_facet León León, Lina Pamela
Ramírez Chávez, Danny Ronald
Ramírez Chávez, Lucinda Rosa
Rurush Ortiz, Lucila Hilaria
author_role author
author2 Ramírez Chávez, Danny Ronald
Ramírez Chávez, Lucinda Rosa
Rurush Ortiz, Lucila Hilaria
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.author.fl_str_mv León León, Lina Pamela
Ramírez Chávez, Danny Ronald
Ramírez Chávez, Lucinda Rosa
Rurush Ortiz, Lucila Hilaria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Atención al usuario
Funcionarios públicos
Servicio al cliente
Calidad de servicio
topic Gestión pública
Atención al usuario
Funcionarios públicos
Servicio al cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito de la presente investigación fue, conocer cómo los servicios de CONECTAMEF, contribuyen en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018. Fue una investigación cuantitativa, de tipo No Experimental de corte Transversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por, 81 funcionarios de las áreas usuarias, y 9 funcionarios Públicos encargados de las labores en el Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sede Huaraz. En resumen, los resultados muestran que, el 56% de los funcionarios encargados de las labores, manifestaron que, algunas veces se atiende oportunamente en la sede central de CONECTAMEF, los requerimientos de los usuarios. Para el 44% de los funcionarios encargados, algunas veces las herramientas que posee el CONECTAMEF, le permiten ofrecer una asistencia técnica integral a los usuarios y entidades públicas de Huaraz. Para el 66% de los funcionarios, casi nunca y nunca se les permite el acceso a los módulos del sistema integrado de administración financiera, para una mejor capacitación y asistencia técnica a los usuarios. Por otro lado, para el 36% de los usuarios de las entidades públicas, de Huaraz, algunas veces han recibido respuesta oportuna, a la demanda de asistencia técnica solicitada. Para el 68% de los usuarios casi siempre y siempre son invitados a capacitaciones, en fechas de cierre contable o en fechas de transferencias de gestión. Por último, se encontró que, existe una relación positiva entre el uso del sistema administrativo y la prestación de asistencia técnica, y entre el uso de los aplicativos informáticos, y la prestación de asistencia técnica. Es decir que, la prestación de asistencia técnica podría mejorar si mejoran el uso de los sistemas administrativos, y el uso de los aplicativos informáticos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T17:38:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T17:38:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6953
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6953
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 190 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/3/le%c3%b3n_llp-et.al..pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/1/le%c3%b3n_llp-et.al..pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/4/le%c3%b3n_llp-et.al..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c702d463267f23ed9c008c4e8830497
233ec754937355ef33e2e1795c14ecd2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b0f631819029d2522e4fc6088589603a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890328746885120
spelling Figueroa Sánchez, Armando EdgardoLeón León, Lina PamelaRamírez Chávez, Danny RonaldRamírez Chávez, Lucinda RosaRurush Ortiz, Lucila Hilaria2021-01-14T17:38:42Z2021-01-14T17:38:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/6953El propósito de la presente investigación fue, conocer cómo los servicios de CONECTAMEF, contribuyen en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018. Fue una investigación cuantitativa, de tipo No Experimental de corte Transversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por, 81 funcionarios de las áreas usuarias, y 9 funcionarios Públicos encargados de las labores en el Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sede Huaraz. En resumen, los resultados muestran que, el 56% de los funcionarios encargados de las labores, manifestaron que, algunas veces se atiende oportunamente en la sede central de CONECTAMEF, los requerimientos de los usuarios. Para el 44% de los funcionarios encargados, algunas veces las herramientas que posee el CONECTAMEF, le permiten ofrecer una asistencia técnica integral a los usuarios y entidades públicas de Huaraz. Para el 66% de los funcionarios, casi nunca y nunca se les permite el acceso a los módulos del sistema integrado de administración financiera, para una mejor capacitación y asistencia técnica a los usuarios. Por otro lado, para el 36% de los usuarios de las entidades públicas, de Huaraz, algunas veces han recibido respuesta oportuna, a la demanda de asistencia técnica solicitada. Para el 68% de los usuarios casi siempre y siempre son invitados a capacitaciones, en fechas de cierre contable o en fechas de transferencias de gestión. Por último, se encontró que, existe una relación positiva entre el uso del sistema administrativo y la prestación de asistencia técnica, y entre el uso de los aplicativos informáticos, y la prestación de asistencia técnica. Es decir que, la prestación de asistencia técnica podría mejorar si mejoran el uso de los sistemas administrativos, y el uso de los aplicativos informáticos.application/pdf190 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGestión públicaAtención al usuarioFuncionarios públicosServicio al clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión PúblicaGestión Pública01111902https://orcid.org/0000-0003-1891-973946053809427869764446139741355029417477Hidalgo Romero, Hildebrando IvánÁngeles Lazo, Ana MaríaQuispe Llanos, Renánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTleón_llp-et.al..pdf.txtleón_llp-et.al..pdf.txtExtracted texttext/plain236517https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/3/le%c3%b3n_llp-et.al..pdf.txt0c702d463267f23ed9c008c4e8830497MD53ORIGINALleón_llp-et.al..pdfleón_llp-et.al..pdfTrabajoapplication/pdf5124844https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/1/le%c3%b3n_llp-et.al..pdf233ec754937355ef33e2e1795c14ecd2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILleón_llp-et.al..pdf.jpgleón_llp-et.al..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6953/4/le%c3%b3n_llp-et.al..pdf.jpgb0f631819029d2522e4fc6088589603aMD5420.500.12727/6953oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/69532021-01-15 03:01:14.874REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.889754
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).