Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en tiempos de COVID 19 del Hospital Alberto Sabogal Callao 2023

Descripción del Articulo

El objetivo fue describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en COVID-19 del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023. El estudio empleó el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con alcance correlacional. La técnica de recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Delgado, Delia Jenifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telerrehabilitación
COVID 19
Calidad del servicio
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description El objetivo fue describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en COVID-19 del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023. El estudio empleó el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con alcance correlacional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado para la variable calidad de servicio fue el cuestionario de valores interpersonales, y para la variable satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación se utilizó el test de satisfacción del usuario de telerrehabilitación La muestra estuvo conformada por 100 usuarios externos del servicio de telerrehabilitación del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023. Los resultados arrojaron que el 77,00 % de los encuestados están de acuerdo que la calidad del servicio es alta y el 80,00 % de los usuarios externos sienten satisfacción de una mejoría del 33,00 %. Lo anterior se ratificó mediante la prueba de Spearman, la cual arrojó que existe una correlación alta y positiva corroborada por el valor 0.915 y una significancia de 0.00, por lo cual se estableció que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en COVID-19 del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023.
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Los resultados arrojaron que el 77,00 % de los encuestados están de acuerdo que la calidad del servicio es alta y el 80,00 % de los usuarios externos sienten satisfacción de una mejoría del 33,00 %. Lo anterior se ratificó mediante la prueba de Spearman, la cual arrojó que existe una correlación alta y positiva corroborada por el valor 0.915 y una significancia de 0.00, por lo cual se estableció que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en COVID-19 del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023.application/pdf81 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPTelerrehabilitaciónCOVID 19Calidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en tiempos de COVID 19 del Hospital Alberto Sabogal Callao 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad de San Martín de Porres. 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