La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7755 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_347a63e8114584a74f5d73763c856f79 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7755 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| title |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| spellingShingle |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 Maguiña Rios, Leslie Ariana Campañas publicitarias Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| title_full |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| title_fullStr |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| title_full_unstemmed |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| title_sort |
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 |
| author |
Maguiña Rios, Leslie Ariana |
| author_facet |
Maguiña Rios, Leslie Ariana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Navarro, Dick Ronald |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maguiña Rios, Leslie Ariana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Mensaje publicitario |
| topic |
Campañas publicitarias Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-06T01:42:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-06T01:42:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Maguiña Rios, L. (2020). La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7755 |
| identifier_str_mv |
Maguiña Rios, L. (2020). La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7755 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
32 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/1/MAGUI%c3%91A_RL.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/3/MAGUI%c3%91A_RL.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/4/MAGUI%c3%91A_RL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd9f74e207d0af96b7475f6adf674800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 074ea97fd0203b7dc1d0c3883086b27c a3bd45d59c9c04a201007a77a03c2931 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524608616431616 |
| spelling |
Cáceres Navarro, Dick RonaldMaguiña Rios, Leslie Ariana2021-05-06T01:42:23Z2021-05-06T01:42:23Z2020Maguiña Rios, L. (2020). La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7755Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEn esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis nacionales e internacionales, que sirvieron como referencias para realizar todo el proceso de investigación. La investigación se esquematizó de la siguiente manera En la Introducción se desenlaza la esquematización de capítulos y su contenido. En el Capítulo I, denominado Planteamiento del Problema, contiene la descripción de la situación problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, importancia, viabilidad, limitaciones de la investigación y la definición de la variable. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, contiene los antecedentes de la investigación, la teoría que respalda la variable de investigación, se desarrollan las bases teóricas que respaldan el análisis de las variables de estudio, y la definición de términos básicos. En el Capítulo III, se encuentran los resultados de la investigación bibliográfica, se pondrá en manifiesto el punto de vista teórico que asumirá el investigador. Y, por último, las conclusiones se hará mención a los problemas y objetivos planteados en el primer capítulo. Serán redactado de manera específica. Además, se muestra la descripción de aspectos importantes de la adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La Belleza Real” en tiempos de covid 19, en el año 2020.application/pdf32 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384973192115322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMAGUIÑA_RL.pdfMAGUIÑA_RL.pdfTrabajoapplication/pdf1154094https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/1/MAGUI%c3%91A_RL.pdfcd9f74e207d0af96b7475f6adf674800MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMAGUIÑA_RL.pdf.txtMAGUIÑA_RL.pdf.txtExtracted texttext/plain44135https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/3/MAGUI%c3%91A_RL.pdf.txt074ea97fd0203b7dc1d0c3883086b27cMD53THUMBNAILMAGUIÑA_RL.pdf.jpgMAGUIÑA_RL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7755/4/MAGUI%c3%91A_RL.pdf.jpga3bd45d59c9c04a201007a77a03c2931MD5420.500.12727/7755oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/77552021-05-06 03:01:24.165REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.834301 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).