Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Publicidad Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_33f978368d43cf0edb4f316fbe3a6be8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5841 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
title |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
spellingShingle |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 Holgado Delgado, Vanessa Alessandra Campañas publicitarias Publicidad Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
title_full |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
title_fullStr |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
title_sort |
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016 |
author |
Holgado Delgado, Vanessa Alessandra |
author_facet |
Holgado Delgado, Vanessa Alessandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, Maria del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Holgado Delgado, Vanessa Alessandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Campañas publicitarias Publicidad Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-30T08:32:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-30T08:32:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5841 |
identifier_str_mv |
(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5841 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
176 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/1/HOLGADO_DV.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/3/HOLGADO_DV.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/4/HOLGADO_DV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
649a74e887a90119a2bd4e31c75274ad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc0fcb87f0b0ea901b26098a4aae98d0 d6f5057c5d409887c932711077b225f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1843719563149049856 |
spelling |
Perca Tinoco, Maria del CarmenHolgado Delgado, Vanessa Alessandra2020-01-30T08:32:00Z2020-01-30T08:32:00Z2019(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5841El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.176spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasPublicidadMarcas de empresasPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHOLGADO_DV.pdfHOLGADO_DV.pdfTrabajoapplication/pdf1780462https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/1/HOLGADO_DV.pdf649a74e887a90119a2bd4e31c75274adMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHOLGADO_DV.pdf.txtHOLGADO_DV.pdf.txtExtracted texttext/plain254709https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/3/HOLGADO_DV.pdf.txtfc0fcb87f0b0ea901b26098a4aae98d0MD53THUMBNAILHOLGADO_DV.pdf.jpgHOLGADO_DV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/4/HOLGADO_DV.pdf.jpgd6f5057c5d409887c932711077b225f6MD5420.500.12727/5841oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58412020-02-06 11:03:57.555REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).