Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Holgado Delgado, Vanessa Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_33f978368d43cf0edb4f316fbe3a6be8
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5841
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
title Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
spellingShingle Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
Holgado Delgado, Vanessa Alessandra
Campañas publicitarias
Publicidad
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
title_full Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
title_fullStr Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
title_full_unstemmed Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
title_sort Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
author Holgado Delgado, Vanessa Alessandra
author_facet Holgado Delgado, Vanessa Alessandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, Maria del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Holgado Delgado, Vanessa Alessandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Publicidad
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
topic Campañas publicitarias
Publicidad
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T08:32:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T08:32:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5841
identifier_str_mv (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 176
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/1/HOLGADO_DV.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/3/HOLGADO_DV.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/4/HOLGADO_DV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 649a74e887a90119a2bd4e31c75274ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc0fcb87f0b0ea901b26098a4aae98d0
d6f5057c5d409887c932711077b225f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843719563149049856
spelling Perca Tinoco, Maria del CarmenHolgado Delgado, Vanessa Alessandra2020-01-30T08:32:00Z2020-01-30T08:32:00Z2019(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5841El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.176spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasPublicidadMarcas de empresasPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHOLGADO_DV.pdfHOLGADO_DV.pdfTrabajoapplication/pdf1780462https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/1/HOLGADO_DV.pdf649a74e887a90119a2bd4e31c75274adMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHOLGADO_DV.pdf.txtHOLGADO_DV.pdf.txtExtracted texttext/plain254709https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/3/HOLGADO_DV.pdf.txtfc0fcb87f0b0ea901b26098a4aae98d0MD53THUMBNAILHOLGADO_DV.pdf.jpgHOLGADO_DV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5841/4/HOLGADO_DV.pdf.jpgd6f5057c5d409887c932711077b225f6MD5420.500.12727/5841oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58412020-02-06 11:03:57.555REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).