Cambios en la demanda mundial de alimentos y la exportación de café orgánico (2005-2012)

Descripción del Articulo

Determina en qué medida se relacionan los cambios en la demanda mundial de alimentos orgánicos con las exportaciones de café orgánico, para cuyo proceso se analiza la evolución de las exportaciones del café orgánico y su participación en las agroexportaciones y en las exportaciones totales del país;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escalante Candiotti, Nadiezhda Yenny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perú - Comercio exterior
Café - Comercio
Estímulos a exportaciones
Rutas comerciales
Turismo ecológico
Consumo de alimentos
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Determina en qué medida se relacionan los cambios en la demanda mundial de alimentos orgánicos con las exportaciones de café orgánico, para cuyo proceso se analiza la evolución de las exportaciones del café orgánico y su participación en las agroexportaciones y en las exportaciones totales del país; asimismo, se determina cómo inciden las tendencias en la estructura poblacional de los principales países desarrollados a favor de las personas de la tercera edad sobre la demanda del café orgánico, y se identifican las principales rutas del café orgánico y su potencial generador de ingresos por concepto de turismo ecológico-vivencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).