Motivación intrínseca y autoconcepto en estudiantes de comunicación de la Universidad de Lima - 2019
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación fue precisar si existía relación entre la motivación intrínseca y el autoconcepto en los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en el ciclo académico 2019 – 2. Para llevar a cabo la investigación, se utilizó un enfoque cuantitativo de dise...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5599 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5599 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación en educación Autopercepción Estudiantes universitarios Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La finalidad de esta investigación fue precisar si existía relación entre la motivación intrínseca y el autoconcepto en los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en el ciclo académico 2019 – 2. Para llevar a cabo la investigación, se utilizó un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).