Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down

Descripción del Articulo

Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL N° 09 – Huaura, en el año 2013. Estas capacidades cognitivas tienen que ver, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Cruz Orbe, Sergio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Síndrome de Down
Educación de las personas con discapacidad intelectual
Enseñanza con ayuda de computadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_2bded68882893ecfd3cbfae260bbc7a1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2043
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénLa Cruz Orbe, SergioLa Cruz Orbe, Sergio2016-07-12T10:39:42Z2016-07-12T10:39:42Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12727/2043Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL N° 09 – Huaura, en el año 2013. Estas capacidades cognitivas tienen que ver, en realidad, con la identificación, análisis y resumen de objetos, números, plantas y animales.xiv, 127 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPTecnología educativaSíndrome de DownEducación de las personas con discapacidad intelectualEnseñanza con ayuda de computadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Downinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALlacruz_o.pdflacruz_o.pdfTesisapplication/pdf2909735https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/1/lacruz_o.pdffb29d1dca886a337e9c3697a2a362299MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXTlacruz_o.pdf.txtlacruz_o.pdf.txtExtracted texttext/plain172001https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/3/lacruz_o.pdf.txt853a6e1aaf0328048460272533dd8706MD53THUMBNAILlacruz_o.pdf.jpglacruz_o.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4966https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/4/lacruz_o.pdf.jpg69f444c20c594ac4bb23c5e941a57986MD5420.500.12727/2043oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/20432020-01-03 00:56:17.132REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
title Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
spellingShingle Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
La Cruz Orbe, Sergio
Tecnología educativa
Síndrome de Down
Educación de las personas con discapacidad intelectual
Enseñanza con ayuda de computadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
title_full Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
title_fullStr Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
title_full_unstemmed Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
title_sort Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
dc.creator.none.fl_str_mv La Cruz Orbe, Sergio
author La Cruz Orbe, Sergio
author_facet La Cruz Orbe, Sergio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv La Cruz Orbe, Sergio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología educativa
Síndrome de Down
Educación de las personas con discapacidad intelectual
Enseñanza con ayuda de computadores
topic Tecnología educativa
Síndrome de Down
Educación de las personas con discapacidad intelectual
Enseñanza con ayuda de computadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL N° 09 – Huaura, en el año 2013. Estas capacidades cognitivas tienen que ver, en realidad, con la identificación, análisis y resumen de objetos, números, plantas y animales.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-12T10:39:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-12T10:39:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/2043
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/2043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv xiv, 127 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/1/lacruz_o.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/3/lacruz_o.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2043/4/lacruz_o.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb29d1dca886a337e9c3697a2a362299
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
853a6e1aaf0328048460272533dd8706
69f444c20c594ac4bb23c5e941a57986
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255931447312384
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).