Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down

Descripción del Articulo

Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL N° 09 – Huaura, en el año 2013. Estas capacidades cognitivas tienen que ver, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Cruz Orbe, Sergio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Síndrome de Down
Educación de las personas con discapacidad intelectual
Enseñanza con ayuda de computadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL N° 09 – Huaura, en el año 2013. Estas capacidades cognitivas tienen que ver, en realidad, con la identificación, análisis y resumen de objetos, números, plantas y animales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).