Deficiencias lingüísticas en relación a la comunicación escrita en estudiantes del ISTP «Sergio Bernales García» de Cañete

Descripción del Articulo

Determina las relaciones existentes entre las deficiencias lingüísticas y la comunicación escrita en estudiantes de educación superior. Las deficiencias lingüísticas reflejan algunos elementos de la lingüística (cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los problemas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Saldaña, Neder Hugo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación escrita
Lenguaje y educación
Estudiantes de educación superior
Lingüística aplicada
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determina las relaciones existentes entre las deficiencias lingüísticas y la comunicación escrita en estudiantes de educación superior. Las deficiencias lingüísticas reflejan algunos elementos de la lingüística (cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los problemas de expresión escrita en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado «Sergio Bernales García». La investigación se realizó durante el ciclo académico 2007 - 2008 bajo un enfoque cuantitativo de algoritmo, con diseño de investigación no experimental, correlacional, prospectivo y de corte transversal. La población total fue de 120 estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).