Deficiencias lingüísticas en relación a la comunicación escrita en estudiantes del ISTP «Sergio Bernales García» de Cañete
Descripción del Articulo
Determina las relaciones existentes entre las deficiencias lingüísticas y la comunicación escrita en estudiantes de educación superior. Las deficiencias lingüísticas reflejan algunos elementos de la lingüística (cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los problemas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1145 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación escrita Lenguaje y educación Estudiantes de educación superior Lingüística aplicada 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Determina las relaciones existentes entre las deficiencias lingüísticas y la comunicación escrita en estudiantes de educación superior. Las deficiencias lingüísticas reflejan algunos elementos de la lingüística (cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los problemas de expresión escrita en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado «Sergio Bernales García». La investigación se realizó durante el ciclo académico 2007 - 2008 bajo un enfoque cuantitativo de algoritmo, con diseño de investigación no experimental, correlacional, prospectivo y de corte transversal. La población total fue de 120 estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).