Las actividades del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institucion Educativa Primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa, Amazonas 2019
Descripción del Articulo
La presente Investigación tiene como objetivo determinar las actividades del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en la Institución educativa primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa, amazonas 2019; mediante el diseño metodológico del enfoque cuant...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10379 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa social Comunidad educativa Alimentación escolar Satisfacción del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente Investigación tiene como objetivo determinar las actividades del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en la Institución educativa primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa, amazonas 2019; mediante el diseño metodológico del enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, prospectivo, no experimental; teniendo como resultado del total de padres 100% (140), 62.9% (88) tienen una percepción regular, el 27.1% (38) tienen una percepción negativa, 7.1% (10) tienen una percepción positiva, 2.9% (4) percepción muy negativa en la propuesta de valor para alcanzar la satisfacción de la población beneficiaria se debe considerar sus costumbres de alimentación teniendo en cuenta los productos nativos que alcancen el valor nutricional recomendado por el programa con la finalidad de alcanzar el nivel alto de la percepción del programa y se concluye que la percepción de la comunidad educativa por parte de los padres de familia es regular y el estado debería hacer una investigación profunda para minimizar la insatisfacción. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).