Las imágenes de los videojuegos consumidos por los jóvenes del distrito de Surquillo

Descripción del Articulo

Las imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores. Esta investigación responde a las preguntas sobre los contenidos, lenguaje y análisis del lenguaje, en l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Elespuru Hurtado, Eduardo Euskadi Otoniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Consumidores - Actitudes
Lenguaje ( términos nuevos, jergas, etc. )
Juventud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Las imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores. Esta investigación responde a las preguntas sobre los contenidos, lenguaje y análisis del lenguaje, en las que dan como resultado que los jóvenes aceptan y creen normal que la violencia que se manifiesta en los videojuegos es algo que debería verse más aceptado. Sin embargo, son conscientes de que estos podrían provocar actitudes violentas. Como resultado principal se pudo conocer que vivimos tiempos violentos en la que los jóvenes consideran la manifestación de imágenes violentas algo normal. Sin embargo, ellos piensan que el consumir este tipo de violencia mostrada en los videojuegos influye a desarrollar un comportamiento violento en sus consumidores.
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