Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el pos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bastidas Coz, Cinthia Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Marcas de empresas
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_26ce726e92c7a364bb80b414cf33be4c
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16580
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
title Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
spellingShingle Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
Bastidas Coz, Cinthia Graciela
Marketing mix
Marcas de empresas
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
title_full Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
title_fullStr Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
title_full_unstemmed Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
title_sort Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
author Bastidas Coz, Cinthia Graciela
author_facet Bastidas Coz, Cinthia Graciela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivares Solórzano, Maria Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Bastidas Coz, Cinthia Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Marcas de empresas
Empresa textil
topic Marketing mix
Marcas de empresas
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023. En cuanto a la metodología el estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 207 clientes y los instrumentos utilizados para medir la variable marketing mix fue un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Avellaneda, 2020) bajo la teoría de (Kotler & Armstrong, 2020) y para medir la variable posicionamiento de marca se empleó un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Castro, 2022) bajo la teoría de (Kotler & Keller, 2018). Los resultados de la investigación determinaron que el marketing mix y sus dimensiones se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-25T17:13:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-25T17:13:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 107 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/1/bastidas_ccg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/2/f_bastidas_ccg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/3/r_bastidas_ccg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/4/a_bastidas_ccg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/6/bastidas_ccg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/8/f_bastidas_ccg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/10/r_bastidas_ccg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/12/a_bastidas_ccg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/7/bastidas_ccg.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/9/f_bastidas_ccg.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/11/r_bastidas_ccg.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/13/a_bastidas_ccg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0b6c67b8c75548e58c368b8939dcb8d
670640671dc515feeeda8b7e45065a60
da76a0e1610d0d6bcf5fd2cd2413e151
68baa406f76085abad963805cf3c7f74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
924c5247cdcca44b2b34bdff3e6cb067
1ef860668fb6552ef9722962016b80e3
df89eb2e031d3c24563b5c5d9d7afade
436e70569d9d3b0919b54b9834216da3
5161fbd24c41c3632d3b2b4106c85cfa
fbc9ac8c57d6ef64eabb4c137ff65ce8
140d7d19dfbd58471ed7141304947bf7
01c9cc34e3b262ee38f4ddece5f1775c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1844353821612965888
spelling Olivares Solórzano, Maria LuzBastidas Coz, Cinthia Graciela2025-02-25T17:13:40Z2025-02-25T17:13:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023. En cuanto a la metodología el estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 207 clientes y los instrumentos utilizados para medir la variable marketing mix fue un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Avellaneda, 2020) bajo la teoría de (Kotler & Armstrong, 2020) y para medir la variable posicionamiento de marca se empleó un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Castro, 2022) bajo la teoría de (Kotler & Keller, 2018). Los resultados de la investigación determinaron que el marketing mix y sus dimensiones se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.application/pdf107 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing mixMarcas de empresasEmpresa textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales08117976https://orcid.org/0000-0002-1929-851945542910416026Paz Palacios, Walter RolandoGuillen Aparicio, Patricia EdithDammert Lira, Alfredo Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbastidas_ccg.pdfbastidas_ccg.pdfTrabajoapplication/pdf2268410https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/1/bastidas_ccg.pdfb0b6c67b8c75548e58c368b8939dcb8dMD51f_bastidas_ccg.pdff_bastidas_ccg.pdfAutorizaciónapplication/pdf138957https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/2/f_bastidas_ccg.pdf670640671dc515feeeda8b7e45065a60MD52r_bastidas_ccg.pdfr_bastidas_ccg.pdfSimilitudapplication/pdf2174634https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/3/r_bastidas_ccg.pdfda76a0e1610d0d6bcf5fd2cd2413e151MD53a_bastidas_ccg.pdfa_bastidas_ccg.pdfActaapplication/pdf37490https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/4/a_bastidas_ccg.pdf68baa406f76085abad963805cf3c7f74MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTbastidas_ccg.pdf.txtbastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain147109https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/6/bastidas_ccg.pdf.txt924c5247cdcca44b2b34bdff3e6cb067MD56f_bastidas_ccg.pdf.txtf_bastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain3883https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/8/f_bastidas_ccg.pdf.txt1ef860668fb6552ef9722962016b80e3MD58r_bastidas_ccg.pdf.txtr_bastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain158665https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/10/r_bastidas_ccg.pdf.txtdf89eb2e031d3c24563b5c5d9d7afadeMD510a_bastidas_ccg.pdf.txta_bastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain1380https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/12/a_bastidas_ccg.pdf.txt436e70569d9d3b0919b54b9834216da3MD512THUMBNAILbastidas_ccg.pdf.jpgbastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/7/bastidas_ccg.pdf.jpg5161fbd24c41c3632d3b2b4106c85cfaMD57f_bastidas_ccg.pdf.jpgf_bastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6611https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/9/f_bastidas_ccg.pdf.jpgfbc9ac8c57d6ef64eabb4c137ff65ce8MD59r_bastidas_ccg.pdf.jpgr_bastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/11/r_bastidas_ccg.pdf.jpg140d7d19dfbd58471ed7141304947bf7MD511a_bastidas_ccg.pdf.jpga_bastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6481https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/13/a_bastidas_ccg.pdf.jpg01c9cc34e3b262ee38f4ddece5f1775cMD51320.500.12727/16580oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/165802025-02-26 03:04:52.601REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.03016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).