Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el pos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Marcas de empresas Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_26ce726e92c7a364bb80b414cf33be4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16580 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
title |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
spellingShingle |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 Bastidas Coz, Cinthia Graciela Marketing mix Marcas de empresas Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
title_full |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
title_fullStr |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
title_full_unstemmed |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
title_sort |
Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023 |
author |
Bastidas Coz, Cinthia Graciela |
author_facet |
Bastidas Coz, Cinthia Graciela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Olivares Solórzano, Maria Luz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bastidas Coz, Cinthia Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Marcas de empresas Empresa textil |
topic |
Marketing mix Marcas de empresas Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023. En cuanto a la metodología el estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 207 clientes y los instrumentos utilizados para medir la variable marketing mix fue un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Avellaneda, 2020) bajo la teoría de (Kotler & Armstrong, 2020) y para medir la variable posicionamiento de marca se empleó un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Castro, 2022) bajo la teoría de (Kotler & Keller, 2018). Los resultados de la investigación determinaron que el marketing mix y sus dimensiones se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-25T17:13:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-25T17:13:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
107 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/1/bastidas_ccg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/2/f_bastidas_ccg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/3/r_bastidas_ccg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/4/a_bastidas_ccg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/6/bastidas_ccg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/8/f_bastidas_ccg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/10/r_bastidas_ccg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/12/a_bastidas_ccg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/7/bastidas_ccg.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/9/f_bastidas_ccg.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/11/r_bastidas_ccg.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/13/a_bastidas_ccg.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0b6c67b8c75548e58c368b8939dcb8d 670640671dc515feeeda8b7e45065a60 da76a0e1610d0d6bcf5fd2cd2413e151 68baa406f76085abad963805cf3c7f74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 924c5247cdcca44b2b34bdff3e6cb067 1ef860668fb6552ef9722962016b80e3 df89eb2e031d3c24563b5c5d9d7afade 436e70569d9d3b0919b54b9834216da3 5161fbd24c41c3632d3b2b4106c85cfa fbc9ac8c57d6ef64eabb4c137ff65ce8 140d7d19dfbd58471ed7141304947bf7 01c9cc34e3b262ee38f4ddece5f1775c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1844353821612965888 |
spelling |
Olivares Solórzano, Maria LuzBastidas Coz, Cinthia Graciela2025-02-25T17:13:40Z2025-02-25T17:13:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023. En cuanto a la metodología el estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 207 clientes y los instrumentos utilizados para medir la variable marketing mix fue un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Avellaneda, 2020) bajo la teoría de (Kotler & Armstrong, 2020) y para medir la variable posicionamiento de marca se empleó un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Castro, 2022) bajo la teoría de (Kotler & Keller, 2018). Los resultados de la investigación determinaron que el marketing mix y sus dimensiones se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.application/pdf107 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing mixMarcas de empresasEmpresa textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales08117976https://orcid.org/0000-0002-1929-851945542910416026Paz Palacios, Walter RolandoGuillen Aparicio, Patricia EdithDammert Lira, Alfredo Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbastidas_ccg.pdfbastidas_ccg.pdfTrabajoapplication/pdf2268410https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/1/bastidas_ccg.pdfb0b6c67b8c75548e58c368b8939dcb8dMD51f_bastidas_ccg.pdff_bastidas_ccg.pdfAutorizaciónapplication/pdf138957https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/2/f_bastidas_ccg.pdf670640671dc515feeeda8b7e45065a60MD52r_bastidas_ccg.pdfr_bastidas_ccg.pdfSimilitudapplication/pdf2174634https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/3/r_bastidas_ccg.pdfda76a0e1610d0d6bcf5fd2cd2413e151MD53a_bastidas_ccg.pdfa_bastidas_ccg.pdfActaapplication/pdf37490https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/4/a_bastidas_ccg.pdf68baa406f76085abad963805cf3c7f74MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTbastidas_ccg.pdf.txtbastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain147109https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/6/bastidas_ccg.pdf.txt924c5247cdcca44b2b34bdff3e6cb067MD56f_bastidas_ccg.pdf.txtf_bastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain3883https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/8/f_bastidas_ccg.pdf.txt1ef860668fb6552ef9722962016b80e3MD58r_bastidas_ccg.pdf.txtr_bastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain158665https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/10/r_bastidas_ccg.pdf.txtdf89eb2e031d3c24563b5c5d9d7afadeMD510a_bastidas_ccg.pdf.txta_bastidas_ccg.pdf.txtExtracted texttext/plain1380https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/12/a_bastidas_ccg.pdf.txt436e70569d9d3b0919b54b9834216da3MD512THUMBNAILbastidas_ccg.pdf.jpgbastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/7/bastidas_ccg.pdf.jpg5161fbd24c41c3632d3b2b4106c85cfaMD57f_bastidas_ccg.pdf.jpgf_bastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6611https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/9/f_bastidas_ccg.pdf.jpgfbc9ac8c57d6ef64eabb4c137ff65ce8MD59r_bastidas_ccg.pdf.jpgr_bastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/11/r_bastidas_ccg.pdf.jpg140d7d19dfbd58471ed7141304947bf7MD511a_bastidas_ccg.pdf.jpga_bastidas_ccg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6481https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16580/13/a_bastidas_ccg.pdf.jpg01c9cc34e3b262ee38f4ddece5f1775cMD51320.500.12727/16580oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/165802025-02-26 03:04:52.601REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.03016 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).