Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el pos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Marcas de empresas Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023. En cuanto a la metodología el estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 207 clientes y los instrumentos utilizados para medir la variable marketing mix fue un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Avellaneda, 2020) bajo la teoría de (Kotler & Armstrong, 2020) y para medir la variable posicionamiento de marca se empleó un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Castro, 2022) bajo la teoría de (Kotler & Keller, 2018). Los resultados de la investigación determinaron que el marketing mix y sus dimensiones se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).