Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el pos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bastidas Coz, Cinthia Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Marcas de empresas
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Relación del marketing mix y posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, 2023. En cuanto a la metodología el estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 207 clientes y los instrumentos utilizados para medir la variable marketing mix fue un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Avellaneda, 2020) bajo la teoría de (Kotler & Armstrong, 2020) y para medir la variable posicionamiento de marca se empleó un cuestionario estructurado, adaptado de una investigación de (Castro, 2022) bajo la teoría de (Kotler & Keller, 2018). Los resultados de la investigación determinaron que el marketing mix y sus dimensiones se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la marca en una empresa importadora de productos textiles en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).