Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada por jóvenes de 20 a 23 años que habitan en Las Alamedas de Surco en Lima 2021....

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Detalles Bibliográficos
Autores: Montoya Huamani, Antonella Oriana, Valdez Florian, Enji Yan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Comportamiento del consumidor
Jóvenes - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada por jóvenes de 20 a 23 años que habitan en Las Alamedas de Surco en Lima 2021. El enfoque de investigación fue mixto, de tipo aplicada, nivel descriptivo y explicativo; así mismo de diseño no experimental de corte transversal y de método científico, deductivo e inductivo. Por otro lado, el cuestionario se aplicó a los 164 jóvenes de 20 a 23 años que residen en las Alamedas de Surco y la guía de entrevista a los 5 profesionales en el área de publicidad que se desempeñan en agencias publicitarias. Finalmente, se obtuvieron resultados favorables en vista que se observó que el 78,7% de los jóvenes encuestados fueron influenciados por el mensaje publicitario del Spot y ello se reflejó en su comportamiento como consumidores. Del mismo modo, el 84,8% de los jóvenes aseguraron que los Insights que se emplearon en el spot sí reflejaron la realidad social del año 2021 en el Perú.
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