El e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017

Descripción del Articulo

El comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de sus necesidades, en este caso para hacer turismo, vinculándose con agencias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Garay, Susana Carmela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Turismo - Aspectos económicos
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