El e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017
Descripción del Articulo
El comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de sus necesidades, en este caso para hacer turismo, vinculándose con agencias de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Romero Echevarría, Martha AliciaTorres Garay, Susana CarmelaTorres Garay, Susana Carmela2019-02-05T10:54:15Z2019-02-05T10:54:15Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4340El comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de sus necesidades, en este caso para hacer turismo, vinculándose con agencias de los distintos países de manera segura. La finalidad de la investigación es dar a conocer la influencia que tiene el ecommerce en el posicionamiento de las agencias de viaje minorista, tanto económico como en la calidad de atención al usuario. En un estudio aplicado, transversal, de nivel descriptivo-correlacional, no experimental y de enfoque mixto, se realizó entrevistas a especialistas, el análisis de regresión que mide la causalidad en el ingreso económico y se realizó una encuesta a los turistas extranjero que fueron clientes en un periodo de tiempo. Los resultados de la investigación llevaron a la conclusión que el e-commerce ha influido en el incremento económico de una agencia minorista de turismo receptivo. Es así que, tanto el uso de las redes sociales, las herramientas de comunicación y el sitio web ha servido para publicitarse a través de Google ad words y Facebook ads y también para brindar una mejor calidad de servicio atrayendo y fidelizando al turismo receptivo.146 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAgencias de viajesComercio electrónicoServicio al clienteTurismo - Aspectos económicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02El e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y HotelerasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoGestión de Empresas Turísticas y Hotelerashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALTORRES_GS.pdfTORRES_GS.pdfTrabajoapplication/pdf3485146https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/3/TORRES_GS.pdf8a14ede329924e9b552cd97212e89bc4MD53torres_gsc.pdftorres_gsc.pdfAutorizaciónapplication/pdf470033https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/4/torres_gsc.pdf8934120196d83b2a408d755b36ab2af6MD54TEXTTORRES_GS.pdf.txtTORRES_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain196039https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/5/TORRES_GS.pdf.txt3e74b26f8f49196096a2f67056d9b131MD55torres_gsc.pdf.txttorres_gsc.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/7/torres_gsc.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILTORRES_GS.pdf.jpgTORRES_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/6/TORRES_GS.pdf.jpgec30226fa716f5baddb32c5b27a566d5MD56torres_gsc.pdf.jpgtorres_gsc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7493https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4340/8/torres_gsc.pdf.jpgfbbd8b75d2c618107fde1573084ed5fbMD5820.500.12727/4340oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/43402025-04-15 03:01:41.658REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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