Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019

Descripción del Articulo

Busca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance explicativo y de diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Hospinal, Elsa Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas comerciales
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_1609d6b3429e554e5c50391987f49252
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6514
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
title Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
spellingShingle Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
Zavaleta Hospinal, Elsa Susana
Empresas comerciales
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
title_full Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
title_fullStr Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
title_full_unstemmed Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
title_sort Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
author Zavaleta Hospinal, Elsa Susana
author_facet Zavaleta Hospinal, Elsa Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Kevans Espinoza, Martha Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Hospinal, Elsa Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresas comerciales
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social
topic Empresas comerciales
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Busca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance explicativo y de diseño no experimental; para el análisis de una muestra representantiva de 292 clientes. En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama. Los datos recopilados en el estudio, fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS, el cuál permitió llegar a la conclusión que existe una relación positiva considerable (r=0,778) entre la variable Responsabilidad Social Empresarial y la variable Intención de Compra de los clientes de los hipermercados del Centro Comercial Jockey Plaza, tal como se demuestra al obtener un resultado estadísticamente significativo a una probabilidad de error al 0,05.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-05T16:30:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-05T16:30:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6514
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 119 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/1/zavaleta_hes.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/3/zavaleta_hes.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/4/zavaleta_hes.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b433b9c1ca3c1244c1e5a0914080996
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23baf74047c30893651d0ae7b7043369
d474a2e19832f0fa3c7bdbfc49a8938a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890142224089088
spelling Kevans Espinoza, Martha MarleneZavaleta Hospinal, Elsa Susana2020-10-05T16:30:22Z2020-10-05T16:30:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/6514Busca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance explicativo y de diseño no experimental; para el análisis de una muestra representantiva de 292 clientes. En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama. Los datos recopilados en el estudio, fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS, el cuál permitió llegar a la conclusión que existe una relación positiva considerable (r=0,778) entre la variable Responsabilidad Social Empresarial y la variable Intención de Compra de los clientes de los hipermercados del Centro Comercial Jockey Plaza, tal como se demuestra al obtener un resultado estadísticamente significativo a una probabilidad de error al 0,05.119 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEmpresas comercialesComportamiento del consumidorResponsabilidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALzavaleta_hes.pdfzavaleta_hes.pdfTrabajoapplication/pdf1616357https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/1/zavaleta_hes.pdf4b433b9c1ca3c1244c1e5a0914080996MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTzavaleta_hes.pdf.txtzavaleta_hes.pdf.txtExtracted texttext/plain170870https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/3/zavaleta_hes.pdf.txt23baf74047c30893651d0ae7b7043369MD53THUMBNAILzavaleta_hes.pdf.jpgzavaleta_hes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6514/4/zavaleta_hes.pdf.jpgd474a2e19832f0fa3c7bdbfc49a8938aMD5420.500.12727/6514oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/65142020-10-06 03:01:21.387REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.85039
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).