M-servicescape y su influencia en la intención de compra por aplicativos móviles del consumidor chiclayano, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de mservicescape en la intención de compra por aplicaciones móviles del consumidor chiclayano durante el año 2024 y el estudio adoptó un enfoque cuantitativo con alcance explicativo y diseño no experimental transversal, aplicando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Flores, Celida, Soto Izquierdo, Andrea Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/18730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/18730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones informáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de mservicescape en la intención de compra por aplicaciones móviles del consumidor chiclayano durante el año 2024 y el estudio adoptó un enfoque cuantitativo con alcance explicativo y diseño no experimental transversal, aplicando un cuestionario estructurado a una muestra de 385 consumidores chiclayanos que utilizan aplicaciones móviles para compras, los resultados evidenciaron que el mservicescape explicó la intención de compra, donde la seguridad financiera, el diseño y funcionalidad y el atractivo estético ejercieron una influencia significativa en la intención de compra del consumidor chiclayano, destacando la importancia crítica de la seguridad en las transacciones digitales para este mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).