Efecto de comentarios y recomendaciones en la intención de compra de ropa de los jóvenes chiclayanos en un e-commerce, 2021

Descripción del Articulo

El comercio social ha permitido que los clientes puedan comunicarse con otros usuarios en una plataforma virtual a través de reseñas que les sean de utilidad, provocando un enfoque más colaborativo en el proceso de compra. Es por ello que el objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Valderrama, Adriana Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Consumidores
Conducta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El comercio social ha permitido que los clientes puedan comunicarse con otros usuarios en una plataforma virtual a través de reseñas que les sean de utilidad, provocando un enfoque más colaborativo en el proceso de compra. Es por ello que el objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de los comentarios y recomendaciones en la intención de compra de los jóvenes chiclayanos en un e-commerce. Fue una investigación cuantitativa, donde se tomó como población a los jóvenes chiclayanos de 18 a 24 años, conformando una muestra total de 383 jóvenes. Los resultados obtenidos demostraron que ambas variables tienen un efecto significativo en la intención de compra, no obstante, la variable que más influye son las recomendaciones y referencias. En base a ello, se llegó a la conclusión de que tanto los comentarios como las recomendaciones son una fuente de información para los posibles clientes que les ayudará a determinar si realmente deben comprar el producto que desean adquirir.
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