El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11840 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agencias publicitarias Medios publicitarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_13a19af104c527f2af8a4539b68334c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11840 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
title |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
spellingShingle |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad Oyarse Acevedo, Claudia Johanna Agencias publicitarias Medios publicitarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
title_full |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
title_fullStr |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
title_full_unstemmed |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
title_sort |
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad |
author |
Oyarse Acevedo, Claudia Johanna |
author_facet |
Oyarse Acevedo, Claudia Johanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oyarse Acevedo, Claudia Johanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencias publicitarias Medios publicitarios Marketing |
topic |
Agencias publicitarias Medios publicitarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo de realizar análisis, recomendaciones y mejoras constantes en la configuración de campañas de publicidad para lograr el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño para xi cada una de las marcas, en coordinación con el equipo de planificación de medios, para campañas de branding (generación de conocimiento de marca) y performance, las cuales tienen una incidencia directa en la generación de retorno de inversión publicitaria a través de plataformas de eCommerce. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T16:22:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T16:22:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Oyarse Acevedo, C. J. (2022). El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMP |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11840 |
identifier_str_mv |
Oyarse Acevedo, C. J. (2022). El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMP |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11840 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
70 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/1/OYARSE_ACJ.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/2/f_oyarse_acj.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/3/r_oyarse_acj.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/5/OYARSE_ACJ.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/7/f_oyarse_acj.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/9/r_oyarse_acj.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/6/OYARSE_ACJ.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/8/f_oyarse_acj.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/10/r_oyarse_acj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9203f691bfe9da4fa538d6589bf8623 3f4e23cd61411c8acdfd8eaef2942593 9469af85873821adaddb5def81bc9993 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 35b42662a03f8cbb7682315690d50057 2d7a4335ebd09232fe1fd4b5b81cb7c5 4cf2224fbe71c93e2c6fa2c85d092c09 bbe2a0e845e97c14255e2ebf37dcc73f 5836a61a5f6c73e1c96eb5b9e805c432 b2204f1db4255193304f6b096e1051b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846256059851735040 |
spelling |
Elias Villanueva, Luis Enrique EduardoOyarse Acevedo, Claudia Johanna2023-05-09T16:22:40Z2023-05-09T16:22:40Z2022Oyarse Acevedo, C. J. (2022). El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11840El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo de realizar análisis, recomendaciones y mejoras constantes en la configuración de campañas de publicidad para lograr el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño para xi cada una de las marcas, en coordinación con el equipo de planificación de medios, para campañas de branding (generación de conocimiento de marca) y performance, las cuales tienen una incidencia directa en la generación de retorno de inversión publicitaria a través de plataformas de eCommerce.application/pdf70 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAgencias publicitariasMedios publicitariosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07617927https://orcid.org/0000-0002-3249-952677381044322026Seminario Campos, Alejandro HernanNeira Saldaña, DorisKarbaum Padilla, Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALOYARSE_ACJ.pdfOYARSE_ACJ.pdfTrabajoapplication/pdf1844686https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/1/OYARSE_ACJ.pdfe9203f691bfe9da4fa538d6589bf8623MD51f_oyarse_acj.pdff_oyarse_acj.pdfAutorizaciónapplication/pdf236770https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/2/f_oyarse_acj.pdf3f4e23cd61411c8acdfd8eaef2942593MD52r_oyarse_acj.pdfr_oyarse_acj.pdfSimilitudapplication/pdf1979388https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/3/r_oyarse_acj.pdf9469af85873821adaddb5def81bc9993MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOYARSE_ACJ.pdf.txtOYARSE_ACJ.pdf.txtExtracted texttext/plain77008https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/5/OYARSE_ACJ.pdf.txt35b42662a03f8cbb7682315690d50057MD55f_oyarse_acj.pdf.txtf_oyarse_acj.pdf.txtExtracted texttext/plain2896https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/7/f_oyarse_acj.pdf.txt2d7a4335ebd09232fe1fd4b5b81cb7c5MD57r_oyarse_acj.pdf.txtr_oyarse_acj.pdf.txtExtracted texttext/plain78167https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/9/r_oyarse_acj.pdf.txt4cf2224fbe71c93e2c6fa2c85d092c09MD59THUMBNAILOYARSE_ACJ.pdf.jpgOYARSE_ACJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/6/OYARSE_ACJ.pdf.jpgbbe2a0e845e97c14255e2ebf37dcc73fMD56f_oyarse_acj.pdf.jpgf_oyarse_acj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5573https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/8/f_oyarse_acj.pdf.jpg5836a61a5f6c73e1c96eb5b9e805c432MD58r_oyarse_acj.pdf.jpgr_oyarse_acj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4962https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11840/10/r_oyarse_acj.pdf.jpgb2204f1db4255193304f6b096e1051b5MD51020.500.12727/11840oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/118402023-05-10 03:04:42.403REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.047647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).