El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11840 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agencias publicitarias Medios publicitarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo de realizar análisis, recomendaciones y mejoras constantes en la configuración de campañas de publicidad para lograr el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño para xi cada una de las marcas, en coordinación con el equipo de planificación de medios, para campañas de branding (generación de conocimiento de marca) y performance, las cuales tienen una incidencia directa en la generación de retorno de inversión publicitaria a través de plataformas de eCommerce. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).