El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyarse Acevedo, Claudia Johanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias publicitarias
Medios publicitarios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo de realizar análisis, recomendaciones y mejoras constantes en la configuración de campañas de publicidad para lograr el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño para xi cada una de las marcas, en coordinación con el equipo de planificación de medios, para campañas de branding (generación de conocimiento de marca) y performance, las cuales tienen una incidencia directa en la generación de retorno de inversión publicitaria a través de plataformas de eCommerce.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).