Promedio ponderado y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el promedio ponderado y el uso de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en estudiantes del segundo año de la carrera profesional de educación física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8584 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8584 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promedio ponderado Uso de las tecnologias Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el promedio ponderado y el uso de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en estudiantes del segundo año de la carrera profesional de educación física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, descriptivo, correlacional, de corte transversal. La muestra se determinó con 82 estudiantes matriculados en el ciclo 2019-II. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario REATIC (adaptado) y validado por la Universidad Castilla, La Mancha, Facultad Educación, Albacete – España. Para la obtención de las calificaciones del promedio ponderado se hizo un análisis documental en la dirección de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Los resultados mostraron un nivel de significancia (p=0,555>0,05) entre el promedio ponderado y el uso de las TIC; es decir, no existe relación entre el promedio ponderado y el uso de las TIC en estudiantes del segundo año de la Carrera Profesional de Educación Física de la UNMSM. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).