La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Melchor Castillo, Brayan Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Notoriedad de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_0692928ee6f1c4f45b91d435e133569b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7635
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
title La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
spellingShingle La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
Melchor Castillo, Brayan Antonio
Notoriedad de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
title_full La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
title_fullStr La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
title_full_unstemmed La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
title_sort La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
author Melchor Castillo, Brayan Antonio
author_facet Melchor Castillo, Brayan Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Melchor Castillo, Brayan Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Notoriedad de marca
Publicidad
topic Notoriedad de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T21:39:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T21:39:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Melchor Castillo, B. (2020). La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7635
identifier_str_mv Melchor Castillo, B. (2020). La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7635
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 31 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/3/MELCHOR_CB.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/4/MELCHOR_CB.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/1/MELCHOR_CB.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f580d53f7aac71f8dd40e5ce1869beaa
6720d3cb8dcc1a893f66081f2f4afeb3
97250abb5353439953851f7ff4d12429
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817511845167104
spelling Cáceres Navarro, Dick RonaldMelchor Castillo, Brayan Antonio2021-04-16T21:39:40Z2021-04-16T21:39:40Z2020Melchor Castillo, B. (2020). La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7635Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPDebido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan gran parte del mercado peruano ya tenían campañas lanzadas, como es el caso de Pilsen Callao que lanzó su campaña “Yo Nunca” el mes de febrero del 2020, semanas antes del 6 de marzo, día que llegó el virus al Perú y el expresidente, Martín Vizcarra, declare en estado de emergencia al país. La campaña de Pilsen Callao consiste en fomentar la igualdad de género, y en el spot se podía observar posibles situaciones cotidianas en los grupos de amigos, donde la marca busca generar una reflexión en sus consumidores. Se hace importante la presente investigación para descubrir si la notoriedad de la marca Pilsen Callao se vio afectada debido a la nueva normalidad, ya que, a pesar de tener un fuerte posicionamiento, ahora se hace difícil o imposible las reuniones sociales, lo cual puede hacer que su recordación o imagen por parte de los clientes pueda haber disminuido.application/pdf31 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPNotoriedad de marcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384973045775322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMELCHOR_CB.pdf.txtMELCHOR_CB.pdf.txtExtracted texttext/plain39284https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/3/MELCHOR_CB.pdf.txtf580d53f7aac71f8dd40e5ce1869beaaMD53THUMBNAILMELCHOR_CB.pdf.jpgMELCHOR_CB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/4/MELCHOR_CB.pdf.jpg6720d3cb8dcc1a893f66081f2f4afeb3MD54ORIGINALMELCHOR_CB.pdfMELCHOR_CB.pdfTrabajoapplication/pdf592972https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7635/1/MELCHOR_CB.pdf97250abb5353439953851f7ff4d12429MD5120.500.12727/7635oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76352021-04-17 03:01:20.627REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.441585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).