El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Saavedra, Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_062bfcaa626d0bb317352f909e5784d6
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8760
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
title El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
spellingShingle El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
Prado Saavedra, Victor Hugo
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
title_full El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
title_fullStr El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
title_full_unstemmed El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
title_sort El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
author Prado Saavedra, Victor Hugo
author_facet Prado Saavedra, Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Saavedra, Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Publicidad
topic Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T17:37:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T17:37:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Prado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760
identifier_str_mv Prado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 24 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/1/PRADO_SV.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/3/PRADO_SV.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/4/PRADO_SV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 008b195c91307a2c0859019e31be4f39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4663d36066a359485f27c13d158b033b
ae83d925b18eaba96751bbc68cae0ccb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1844353801577824256
spelling Fuentes Murillo, HidethPrado Saavedra, Victor Hugo2021-09-16T17:37:04Z2021-09-16T17:37:04Z2020Prado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa publicidad ha evolucionado en el tiempo y uno de los medios más usados es la publicidad digital, la cual brinda un espacio para que las marcas puedan enviar mensajes e interactuar con sus públicos, utilizando una serie de estrategias y técnicas de comunicación. Dentro de la publicidad digital existen distintos medios dentro, siendo las redes sociales una de las más utilizadas, usando como Facebook e Instagram; una de las técnicas más representativas es el uso de influencers para la realización de publicidad, debido a debido al gran impacto que causan y que genera confianza en los seguidores, ya que cuando un influencer les recomienda un producto sienten como si un amigo cercano avalara el producto. La investigación se ha estructurado de la siguiente manera: en el capítulo I: Planteamiento del problema, se describe como la publicidad ha evolucionado y porque las marcas optan por las redes sociales e influencers a la hora de hacer publicidad. En el capítulo II: Marco teórico, se presentarán los antecedentes que sirvieron como referentes para el desarrollo del estudio, además se definirán de manera detallada los términos básicos de la variable de estudio. En el capítulo III: Cronograma de trabajo, se describirá el tiempo estimado que durará la investigación.application/pdf24 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Pumainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.Ciencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X73050229322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPRADO_SV.pdfPRADO_SV.pdfTrabajoapplication/pdf910849https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/1/PRADO_SV.pdf008b195c91307a2c0859019e31be4f39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPRADO_SV.pdf.txtPRADO_SV.pdf.txtExtracted texttext/plain32153https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/3/PRADO_SV.pdf.txt4663d36066a359485f27c13d158b033bMD53THUMBNAILPRADO_SV.pdf.jpgPRADO_SV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/4/PRADO_SV.pdf.jpgae83d925b18eaba96751bbc68cae0ccbMD5420.500.12727/8760oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/87602021-09-17 03:02:45.698REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.0651045
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).