El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8760 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_062bfcaa626d0bb317352f909e5784d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8760 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
title |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
spellingShingle |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma Prado Saavedra, Victor Hugo Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
title_full |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
title_fullStr |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
title_full_unstemmed |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
title_sort |
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma |
author |
Prado Saavedra, Victor Hugo |
author_facet |
Prado Saavedra, Victor Hugo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Prado Saavedra, Victor Hugo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Publicidad |
topic |
Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T17:37:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T17:37:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Prado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760 |
identifier_str_mv |
Prado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
24 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/1/PRADO_SV.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/3/PRADO_SV.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/4/PRADO_SV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
008b195c91307a2c0859019e31be4f39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4663d36066a359485f27c13d158b033b ae83d925b18eaba96751bbc68cae0ccb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1844353801577824256 |
spelling |
Fuentes Murillo, HidethPrado Saavedra, Victor Hugo2021-09-16T17:37:04Z2021-09-16T17:37:04Z2020Prado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8760Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa publicidad ha evolucionado en el tiempo y uno de los medios más usados es la publicidad digital, la cual brinda un espacio para que las marcas puedan enviar mensajes e interactuar con sus públicos, utilizando una serie de estrategias y técnicas de comunicación. Dentro de la publicidad digital existen distintos medios dentro, siendo las redes sociales una de las más utilizadas, usando como Facebook e Instagram; una de las técnicas más representativas es el uso de influencers para la realización de publicidad, debido a debido al gran impacto que causan y que genera confianza en los seguidores, ya que cuando un influencer les recomienda un producto sienten como si un amigo cercano avalara el producto. La investigación se ha estructurado de la siguiente manera: en el capítulo I: Planteamiento del problema, se describe como la publicidad ha evolucionado y porque las marcas optan por las redes sociales e influencers a la hora de hacer publicidad. En el capítulo II: Marco teórico, se presentarán los antecedentes que sirvieron como referentes para el desarrollo del estudio, además se definirán de manera detallada los términos básicos de la variable de estudio. En el capítulo III: Cronograma de trabajo, se describirá el tiempo estimado que durará la investigación.application/pdf24 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Pumainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.Ciencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X73050229322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPRADO_SV.pdfPRADO_SV.pdfTrabajoapplication/pdf910849https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/1/PRADO_SV.pdf008b195c91307a2c0859019e31be4f39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPRADO_SV.pdf.txtPRADO_SV.pdf.txtExtracted texttext/plain32153https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/3/PRADO_SV.pdf.txt4663d36066a359485f27c13d158b033bMD53THUMBNAILPRADO_SV.pdf.jpgPRADO_SV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8760/4/PRADO_SV.pdf.jpgae83d925b18eaba96751bbc68cae0ccbMD5420.500.12727/8760oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/87602021-09-17 03:02:45.698REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.0651045 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).