Exportación Completada — 

Estrategias metodológicas docente para alcanzar logros de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 31187

Descripción del Articulo

El plan de acción titulado “Estrategias metodológicas docente para alcanzar logros de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 31187 Junín 2018, el problema identificado mediante las encuestas y fichas de observación aplicadas a los estudiantes, y docentes en la cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Carranza, Senón Antenor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción titulado “Estrategias metodológicas docente para alcanzar logros de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 31187 Junín 2018, el problema identificado mediante las encuestas y fichas de observación aplicadas a los estudiantes, y docentes en la cual se identificó que las estrategias metodológicas utilizadas en la práctica pedagógica son memorísticas y monótonas, limitado cumplimiento de normas y acuerdos de compromiso en el aprendizaje de los estudiantes y la dificultad en el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica docente encontrándose contradicciones entre la planificación y su ejecución y para alcanzar logros de aprendizaje satisfactorio en el área de matemática se planteó las siguientes alternativas de solucion: Aplicar estrategias metodológicas en el desarrollo de la competencia, con la aplicación del enfoque pedagógico del currículo en la práctica docente, establecer actividades para el cumplimiento de normas y acuerdos de convivencia, efectuar acompañamiento pedagógico al docente de manera permanente teniendo en cuenta el enfoque del área
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).