Grupos de inter aprendizaje para mejorar la competencia se expresa oralmente en los estudiantes de la I.E.I. N° 409 María Auxiliadora

Descripción del Articulo

El Plan de Acción, tiene como propuesta, mejorar la competencia se expresa oralmente del área de comunicación en los estudiantes del II Ciclo de Educación Básica Regular, la muestra representativa es 3 docentes de educación inicial y con la ayuda de la técnica encuesta e instrumento cuestionario, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malaspina Tamariz de Agama, Ana Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción, tiene como propuesta, mejorar la competencia se expresa oralmente del área de comunicación en los estudiantes del II Ciclo de Educación Básica Regular, la muestra representativa es 3 docentes de educación inicial y con la ayuda de la técnica encuesta e instrumento cuestionario, se recogió la información que sostenga la problemática detectada. Así mismo, en diagnostico se evidenciaron que las docentes tienen poco dominio en el manejo de estrategias de expresión oral y del lenguaje, por los cuales se fundamente con los aportes del enfoque comunicativo textual del área de comunicación y los sustentos teóricos de las alternativas de solución. Por lo tanto, concluimos que el estudio tiene de carácter de formación integral para los estudiantes y manejo de estrategias para desarrollar la competencia de expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).