Círculos de interaprendizaje para mejorar la competencia se expresa oralmente en los estudiantes de la I.E. N° 1564
Descripción del Articulo
El plan de acción se ha elaborado con el propósito de intervenir y dar solución al problema del nivel de aprendizaje insatisfactorio en la competencia se expresa oralmente, de los estudiantes del II ciclo en la IE. N° 1564 de Los Héroes, cuenta con 3 docentes de los cuales la guía de entrevista se a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4531 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4531 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción se ha elaborado con el propósito de intervenir y dar solución al problema del nivel de aprendizaje insatisfactorio en la competencia se expresa oralmente, de los estudiantes del II ciclo en la IE. N° 1564 de Los Héroes, cuenta con 3 docentes de los cuales la guía de entrevista se aplicó a dos docentes con la finalidad de identificar debilidades. Esta problemática, se desprende de las evaluaciones realizadas años anteriores a los estudiantes de tres, cuatro y cinco años en la competencia se expresa oralmente. Ante ello, en el plan de acción se plantea como objetivo general elevar el nivel de aprendizaje en la competencia se expresa oralmente, a través de estrategias de expresión oral, asegurando un espacio de respeto a los acuerdos de convivencia en los estudiantes, para ello se propone acciones; grupos de inter aprendizajes para el intercambio de experiencias para la dimensión de gestión curricular, asesoramiento en estrategias para la expresión oral de la práctica pedagógica, comunidades de aprendizaje para la dimensión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de desempeño docente en el cumplimiento de las normas de convivencia se elaborara de manera consensuada con los estudiantes en la dimensión convivencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).