La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Cancar, Karolayn Paola, Ramos Quispe, Eduardo Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_fe747b77e7db705dd8bccfb605015a81
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13035
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
title La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
spellingShingle La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
Perez Cancar, Karolayn Paola
Administración hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
title_full La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
title_fullStr La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
title_full_unstemmed La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
title_sort La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
author Perez Cancar, Karolayn Paola
author_facet Perez Cancar, Karolayn Paola
Ramos Quispe, Eduardo Andre
author_role author
author2 Ramos Quispe, Eduardo Andre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zubieta Zamudio, Sandra Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Cancar, Karolayn Paola
Ramos Quispe, Eduardo Andre
dc.subject.none.fl_str_mv Administración hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
topic Administración hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre la problemática laboral que se produjo a raíz de las nuevas medidas sanitarias pronunciadas por el estado, y de la relación generada entre los trabajadores y la marca empleadora de la cadena hotelera de 3 estrellas debido a que la industria hotelera es muy sensible al servicio que brindan las personas o que el huésped hotelero reacciona positiva o negativamente con la actitud o el trato, es tan relevante que se necesita saber la situación actual de la pandemia por como ha alterado para bien o para mal la percepción del trabajador. Para esta investigación se creó un instrumento de medición, dirigido a identificar la percepción de la marca empleadora en los trabajadores de la cadena hotelera de 3 estrellas. Así mismo, esta información será brindada a la cadena hotelera como un material de apoyo para futuros planes de acción post pandemia en beneficio de los trabajadores y su relación con la marca empleadora de esta; además, el resultado obtenido servirá como base para futuras investigaciones académicas para el sector hotelero a nivel mundial.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-27T17:37:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-27T17:37:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13035
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13035
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd986096-0a10-48d4-b5b7-e2b125cd8718/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a2a4c-0a57-45ba-9e05-82881bca3fb6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a50b79f2-5989-4c64-8ee8-96a4a1a9e6fd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/849a386c-f669-4c26-8ab8-1809d7ad8a59/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87889620-feec-4bf9-9e26-aa4cb9daffc4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7951373b-b7a7-4309-8254-a10b2cad2951/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a1d6519-ca8c-4658-a7e7-d85871b29913/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbcd645-e924-4001-9d95-03b1d7cd8454/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33203a4c-b38b-4d79-a815-2c6e308ba6e0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/560bbbf8-f83b-429e-a574-b47580f7660b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
325820a61a0528e7ca923947c2b6d4cb
987a1c54424380b3031f0fd7b6f892cb
d893ea3b20ef69452aeae42fb7e6f4a4
82e209221801fe468411516f226ad022
efb9f4c9a05714c3db31c2b045321e3d
d4a587d333ac90ab6bbe62c637ac297e
02ad3dcfb84f8a5d052ee7af01e2927e
57ba6054db05a7338132290e75986e34
cce81f09f94d6ee91c42a9f27f9829c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534451326877696
spelling 7f095477-1fc1-448d-a787-efc4c8f81af3-1Zubieta Zamudio, Sandra Mercedes8b726da1-8e0a-4379-8aa1-2942b5e5db1e-12fdfd467-7502-4d96-a4bb-e43ddb090bf1-1Perez Cancar, Karolayn PaolaRamos Quispe, Eduardo Andre2023-01-27T17:37:09Z2023-01-27T17:37:09Z2022El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre la problemática laboral que se produjo a raíz de las nuevas medidas sanitarias pronunciadas por el estado, y de la relación generada entre los trabajadores y la marca empleadora de la cadena hotelera de 3 estrellas debido a que la industria hotelera es muy sensible al servicio que brindan las personas o que el huésped hotelero reacciona positiva o negativamente con la actitud o el trato, es tan relevante que se necesita saber la situación actual de la pandemia por como ha alterado para bien o para mal la percepción del trabajador. Para esta investigación se creó un instrumento de medición, dirigido a identificar la percepción de la marca empleadora en los trabajadores de la cadena hotelera de 3 estrellas. Así mismo, esta información será brindada a la cadena hotelera como un material de apoyo para futuros planes de acción post pandemia en beneficio de los trabajadores y su relación con la marca empleadora de esta; además, el resultado obtenido servirá como base para futuras investigaciones académicas para el sector hotelero a nivel mundial.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13035spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraAdministración de empresasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10788717https://orcid.org/0000-0002-1264-08527425549570545285012026Guillen Rojas, Nancy KarenRomero Bendezu, Franco AugustoLlaque Del Carpio, Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd986096-0a10-48d4-b5b7-e2b125cd8718/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Perez Cancar.pdf2022_Perez Cancar.pdfTexto completoapplication/pdf845897https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a2a4c-0a57-45ba-9e05-82881bca3fb6/download325820a61a0528e7ca923947c2b6d4cbMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf36162https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a50b79f2-5989-4c64-8ee8-96a4a1a9e6fd/download987a1c54424380b3031f0fd7b6f892cbMD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf7854697https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/849a386c-f669-4c26-8ab8-1809d7ad8a59/downloadd893ea3b20ef69452aeae42fb7e6f4a4MD54TEXT2022_Perez Cancar.pdf.txt2022_Perez Cancar.pdf.txtExtracted texttext/plain108791https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87889620-feec-4bf9-9e26-aa4cb9daffc4/download82e209221801fe468411516f226ad022MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2088https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7951373b-b7a7-4309-8254-a10b2cad2951/downloadefb9f4c9a05714c3db31c2b045321e3dMD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2401https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a1d6519-ca8c-4658-a7e7-d85871b29913/downloadd4a587d333ac90ab6bbe62c637ac297eMD59THUMBNAIL2022_Perez Cancar.pdf.jpg2022_Perez Cancar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbcd645-e924-4001-9d95-03b1d7cd8454/download02ad3dcfb84f8a5d052ee7af01e2927eMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13579https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33203a4c-b38b-4d79-a815-2c6e308ba6e0/download57ba6054db05a7338132290e75986e34MD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11983https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/560bbbf8-f83b-429e-a574-b47580f7660b/downloadcce81f09f94d6ee91c42a9f27f9829c5MD51020.500.14005/13035oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/130352023-04-17 14:40:33.577http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).