La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración hotelera Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_fe747b77e7db705dd8bccfb605015a81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13035 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.none.fl_str_mv |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
title |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
spellingShingle |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 Perez Cancar, Karolayn Paola Administración hotelera Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
title_full |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
title_fullStr |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
title_full_unstemmed |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
title_sort |
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020 |
author |
Perez Cancar, Karolayn Paola |
author_facet |
Perez Cancar, Karolayn Paola Ramos Quispe, Eduardo Andre |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Quispe, Eduardo Andre |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zubieta Zamudio, Sandra Mercedes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Cancar, Karolayn Paola Ramos Quispe, Eduardo Andre |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración hotelera Administración de empresas Planificación estratégica |
topic |
Administración hotelera Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre la problemática laboral que se produjo a raíz de las nuevas medidas sanitarias pronunciadas por el estado, y de la relación generada entre los trabajadores y la marca empleadora de la cadena hotelera de 3 estrellas debido a que la industria hotelera es muy sensible al servicio que brindan las personas o que el huésped hotelero reacciona positiva o negativamente con la actitud o el trato, es tan relevante que se necesita saber la situación actual de la pandemia por como ha alterado para bien o para mal la percepción del trabajador. Para esta investigación se creó un instrumento de medición, dirigido a identificar la percepción de la marca empleadora en los trabajadores de la cadena hotelera de 3 estrellas. Así mismo, esta información será brindada a la cadena hotelera como un material de apoyo para futuros planes de acción post pandemia en beneficio de los trabajadores y su relación con la marca empleadora de esta; además, el resultado obtenido servirá como base para futuras investigaciones académicas para el sector hotelero a nivel mundial. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T17:37:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T17:37:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13035 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13035 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd986096-0a10-48d4-b5b7-e2b125cd8718/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a2a4c-0a57-45ba-9e05-82881bca3fb6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a50b79f2-5989-4c64-8ee8-96a4a1a9e6fd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/849a386c-f669-4c26-8ab8-1809d7ad8a59/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87889620-feec-4bf9-9e26-aa4cb9daffc4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7951373b-b7a7-4309-8254-a10b2cad2951/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a1d6519-ca8c-4658-a7e7-d85871b29913/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbcd645-e924-4001-9d95-03b1d7cd8454/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33203a4c-b38b-4d79-a815-2c6e308ba6e0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/560bbbf8-f83b-429e-a574-b47580f7660b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 325820a61a0528e7ca923947c2b6d4cb 987a1c54424380b3031f0fd7b6f892cb d893ea3b20ef69452aeae42fb7e6f4a4 82e209221801fe468411516f226ad022 efb9f4c9a05714c3db31c2b045321e3d d4a587d333ac90ab6bbe62c637ac297e 02ad3dcfb84f8a5d052ee7af01e2927e 57ba6054db05a7338132290e75986e34 cce81f09f94d6ee91c42a9f27f9829c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534451326877696 |
spelling |
7f095477-1fc1-448d-a787-efc4c8f81af3-1Zubieta Zamudio, Sandra Mercedes8b726da1-8e0a-4379-8aa1-2942b5e5db1e-12fdfd467-7502-4d96-a4bb-e43ddb090bf1-1Perez Cancar, Karolayn PaolaRamos Quispe, Eduardo Andre2023-01-27T17:37:09Z2023-01-27T17:37:09Z2022El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre la problemática laboral que se produjo a raíz de las nuevas medidas sanitarias pronunciadas por el estado, y de la relación generada entre los trabajadores y la marca empleadora de la cadena hotelera de 3 estrellas debido a que la industria hotelera es muy sensible al servicio que brindan las personas o que el huésped hotelero reacciona positiva o negativamente con la actitud o el trato, es tan relevante que se necesita saber la situación actual de la pandemia por como ha alterado para bien o para mal la percepción del trabajador. Para esta investigación se creó un instrumento de medición, dirigido a identificar la percepción de la marca empleadora en los trabajadores de la cadena hotelera de 3 estrellas. Así mismo, esta información será brindada a la cadena hotelera como un material de apoyo para futuros planes de acción post pandemia en beneficio de los trabajadores y su relación con la marca empleadora de esta; además, el resultado obtenido servirá como base para futuras investigaciones académicas para el sector hotelero a nivel mundial.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13035spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraAdministración de empresasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10788717https://orcid.org/0000-0002-1264-08527425549570545285012026Guillen Rojas, Nancy KarenRomero Bendezu, Franco AugustoLlaque Del Carpio, Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd986096-0a10-48d4-b5b7-e2b125cd8718/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Perez Cancar.pdf2022_Perez Cancar.pdfTexto completoapplication/pdf845897https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a2a4c-0a57-45ba-9e05-82881bca3fb6/download325820a61a0528e7ca923947c2b6d4cbMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf36162https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a50b79f2-5989-4c64-8ee8-96a4a1a9e6fd/download987a1c54424380b3031f0fd7b6f892cbMD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf7854697https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/849a386c-f669-4c26-8ab8-1809d7ad8a59/downloadd893ea3b20ef69452aeae42fb7e6f4a4MD54TEXT2022_Perez Cancar.pdf.txt2022_Perez Cancar.pdf.txtExtracted texttext/plain108791https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87889620-feec-4bf9-9e26-aa4cb9daffc4/download82e209221801fe468411516f226ad022MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2088https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7951373b-b7a7-4309-8254-a10b2cad2951/downloadefb9f4c9a05714c3db31c2b045321e3dMD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2401https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a1d6519-ca8c-4658-a7e7-d85871b29913/downloadd4a587d333ac90ab6bbe62c637ac297eMD59THUMBNAIL2022_Perez Cancar.pdf.jpg2022_Perez Cancar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbcd645-e924-4001-9d95-03b1d7cd8454/download02ad3dcfb84f8a5d052ee7af01e2927eMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13579https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33203a4c-b38b-4d79-a815-2c6e308ba6e0/download57ba6054db05a7338132290e75986e34MD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11983https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/560bbbf8-f83b-429e-a574-b47580f7660b/downloadcce81f09f94d6ee91c42a9f27f9829c5MD51020.500.14005/13035oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/130352023-04-17 14:40:33.577http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).