Talleres de seguimiento como estrategia para incrementar el nivel satisfactorio en el área de matemática de la I.E. 88110
Descripción del Articulo
Las necesidades y demandas educativas actuales de la institución educativa nos llevan a elaborar el presente plan de acción donde se ha establecido como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio en el área de matemática en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 88110 Nuestra S...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4313 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4313 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las necesidades y demandas educativas actuales de la institución educativa nos llevan a elaborar el presente plan de acción donde se ha establecido como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio en el área de matemática en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 88110 Nuestra Señora de Fátima de la UGEL Casma, y de acuerdo al diagnóstico realizado aplicando técnica de la chakana y el árbol de problemas se plantea la siguiente problemática nivel de logro de aprendizaje insatisfactorio en el área de matemática en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 88110 Nuestra Señora de Fátima de la UGEL Casma. Para ello se menciona que la población escolar de la institución está formada por 165 estudiantes y la muestra es de seis docentes del nivel primaria, a quienes se ha aplicado la entrevista como técnica y el instrumento utilizado la guía de entrevista; del análisis de los resultados se propone las alternativas de solución para las dimensiones: gestión curricular y el clima escolar los talleres de seguimiento y para la dimensión monitoreo, acompañamiento y evaluación la visita al aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).