Estrategia didáctica para contribuir con el desarrollo del perfil profesional en estudiantes de Interpretación Francés IV en una Universidad Privada de Lima

Descripción del Articulo

La tesis titulada Estrategia didáctica para contribuir con el desarrollo del perfil profesional en estudiantes de Interpretación Francés IV en una Universidad Privada de Lima, tiene como objetivo el diseño de una estrategia didáctica que contribuye con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Roca, María Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Formación profesional superior
Idioma de enseñanza
Método de aprendizaje
Francés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La tesis titulada Estrategia didáctica para contribuir con el desarrollo del perfil profesional en estudiantes de Interpretación Francés IV en una Universidad Privada de Lima, tiene como objetivo el diseño de una estrategia didáctica que contribuye con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Interpretación Francés mediante la propuesta del mindfulness para intérpretes, el modelo Xiada para la formación de intérpretes, así como la capacitación y actualización de los docentes de interpretación. El tipo de investigación es cualitativa de diseño aplicada educacional. La población y muestra estuvo conformada por 15 estudiantes y 2 docentes del Taller de Interpretación Francés IV de una Universidad Privada de Lima. Asimismo, para cumplir con el objetivo de la investigación se emplearon la observación a clase, entrevista semiestructurada a docentes y el cuestionario a estudiantes de dicho taller. Los conocimientos teóricos, metodológicos, procedimentales y la retroalimentación obtenida durante el proceso de indagación, contribuyeron a lograr el objetivo de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).