Estrategia didáctica para contribuir con el desarrollo del perfil profesional en estudiantes de Interpretación Francés IV en una Universidad Privada de Lima
Descripción del Articulo
La tesis titulada Estrategia didáctica para contribuir con el desarrollo del perfil profesional en estudiantes de Interpretación Francés IV en una Universidad Privada de Lima, tiene como objetivo el diseño de una estrategia didáctica que contribuye con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9330 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9330 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante universitario Formación profesional superior Idioma de enseñanza Método de aprendizaje Francés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La tesis titulada Estrategia didáctica para contribuir con el desarrollo del perfil profesional en estudiantes de Interpretación Francés IV en una Universidad Privada de Lima, tiene como objetivo el diseño de una estrategia didáctica que contribuye con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Interpretación Francés mediante la propuesta del mindfulness para intérpretes, el modelo Xiada para la formación de intérpretes, así como la capacitación y actualización de los docentes de interpretación. El tipo de investigación es cualitativa de diseño aplicada educacional. La población y muestra estuvo conformada por 15 estudiantes y 2 docentes del Taller de Interpretación Francés IV de una Universidad Privada de Lima. Asimismo, para cumplir con el objetivo de la investigación se emplearon la observación a clase, entrevista semiestructurada a docentes y el cuestionario a estudiantes de dicho taller. Los conocimientos teóricos, metodológicos, procedimentales y la retroalimentación obtenida durante el proceso de indagación, contribuyeron a lograr el objetivo de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).