Impacto de la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia en el marketing deportivo (2017-2018)

Descripción del Articulo

La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del fútbol peruano en el marketing deportivo después de haber conseguido la clasificación al mundial en el 2017. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los fanáticos de la selección peruana de fútbol, para así poder conocer cuá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gordillo Sáenz, Sofia Tamara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9462
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia deportiva
Marketing
Estudio de mercado
Consumo
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