Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en la Institución Educativa San Cristóbal Huancavelica
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene en primera instancia el propósito de, interiorizar y aplicar los aprendizajes conquistados durante el desarrollo de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico guiado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7799 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7799 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene en primera instancia el propósito de, interiorizar y aplicar los aprendizajes conquistados durante el desarrollo de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico guiado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, en el caso particular del presente trabajo. El problema priorizado por la institución educativa “San Cristóbal” de Huancavelica, fue el insatisfactorio nivel de logro del estudiantado de la educación secundaria en el área curricular de matemática, que conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes; y, en segundo instancia, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, a fin de obtener el título profesional de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. En conclusión, permite por su trascendencia funcional reflexionar sobre el rol del líder pedagógico en un suceso de escuela que erige las mejoras en los aprendizajes de los estudiantes. La técnica empleada en el trabajo académico fue la entrevista con su instrumento de guía de entrevista, las cuales se aplicó a los docentes y estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).