Comunidades profesionales para el logro del aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 113 de Huancavelica

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene dos finalidades: En primer término llevar a la práctica todos los aprendizajes obtenidos en nuestra formación durante la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico otorgada por la Universidad San Ignacio de Loyola encaminados a la solución de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apumayta Cárdenas, Adda Guiliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7878
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene dos finalidades: En primer término llevar a la práctica todos los aprendizajes obtenidos en nuestra formación durante la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico otorgada por la Universidad San Ignacio de Loyola encaminados a la solución de la problemática priorizada en nuestra institución educativa : Inadecuada Gestión en el logro de aprendizajes matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 113 de Huancavelica, problema factible a ser solucionado con alternativas viables, adecuadas, significativas y eficientes a través del desarrollo de las comunidades profesionales de aprendizaje. En segundo término, cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola para obtener la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo Pedagógico. Se concluye por lo tanto que mediante la reflexión sobre nuestro rol directivo, la tarea principal es optimizar la gestión escolar para mejores aprendizajes de nuestros niños y niñas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).