Comunidades profesionales para el logro del aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 113 de Huancavelica
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene dos finalidades: En primer término llevar a la práctica todos los aprendizajes obtenidos en nuestra formación durante la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico otorgada por la Universidad San Ignacio de Loyola encaminados a la solución de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7878 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene dos finalidades: En primer término llevar a la práctica todos los aprendizajes obtenidos en nuestra formación durante la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico otorgada por la Universidad San Ignacio de Loyola encaminados a la solución de la problemática priorizada en nuestra institución educativa : Inadecuada Gestión en el logro de aprendizajes matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 113 de Huancavelica, problema factible a ser solucionado con alternativas viables, adecuadas, significativas y eficientes a través del desarrollo de las comunidades profesionales de aprendizaje. En segundo término, cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola para obtener la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo Pedagógico. Se concluye por lo tanto que mediante la reflexión sobre nuestro rol directivo, la tarea principal es optimizar la gestión escolar para mejores aprendizajes de nuestros niños y niñas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).