Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se plantean los objetivos, estrategias y acciones pertinentes de marketing que obedecen al diagnóstico obtenido del análisis de la situación actual interna y externa de la empresa APROPO con su marca comercial ‘Piel’. Asimismo, se especifica el cronograma y el presupuesto de m...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9161 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9161 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_f759aefcabdf434ba8a659348c3fd54b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9161 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luis9fb1b5f7-291c-4760-a769-b35b74abd706-154a7f633-abf9-4fc4-8050-7f7eb03078c3-1fcb6fe08-01ec-41a4-87dd-d5c7ac0d3623-1Abanto Carhuayo, GianfrancoMurphy Cafferata, Daniel AlejandroSantillán Pajuelo, Eduardo Humberto2019-09-02T21:32:08Z2019-09-02T21:32:08Z2019En el presente trabajo se plantean los objetivos, estrategias y acciones pertinentes de marketing que obedecen al diagnóstico obtenido del análisis de la situación actual interna y externa de la empresa APROPO con su marca comercial ‘Piel’. Asimismo, se especifica el cronograma y el presupuesto de marketing, el plan de contingencia y la evaluación financiera. La investigación de mercados nos ha servido para identificar la demanda de los millennials del NSE C, target de la marca, respecto a esta categoría, así como para identificar el insight en cuanto a sus hábitos de compra y uso.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9161spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2019_Abanto-Carhuayo.pdf2019_Abanto-Carhuayo.pdfTexto completoapplication/pdf2478875https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/15b609d9-7850-4347-abe6-5f7f67a31753/downloadf98e37644c8150a37413748f369dce69MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75f31d7f-b8ca-4c46-92b0-765685d98111/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Abanto-Carhuayo.pdf.txt2019_Abanto-Carhuayo.pdf.txtExtracted texttext/plain174793https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cda091c9-0da1-4e53-9e23-5d5388b3f06c/downloaddb48ae3853bdee81ce17d1b8e1361f8bMD53THUMBNAIL2019_Abanto-Carhuayo.pdf.jpg2019_Abanto-Carhuayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9860https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9c9883c5-a769-4a51-8581-ffcae7c9140d/downloadf40a943f0295abcf1455addc2590ce4bMD5420.500.14005/9161oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/91612023-04-17 14:44:32.306http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| title |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| spellingShingle |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo Abanto Carhuayo, Gianfranco Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| title_full |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| title_fullStr |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| title_sort |
Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo |
| author |
Abanto Carhuayo, Gianfranco |
| author_facet |
Abanto Carhuayo, Gianfranco Murphy Cafferata, Daniel Alejandro Santillán Pajuelo, Eduardo Humberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Murphy Cafferata, Daniel Alejandro Santillán Pajuelo, Eduardo Humberto |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Angulo, Rodolfo Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Carhuayo, Gianfranco Murphy Cafferata, Daniel Alejandro Santillán Pajuelo, Eduardo Humberto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo se plantean los objetivos, estrategias y acciones pertinentes de marketing que obedecen al diagnóstico obtenido del análisis de la situación actual interna y externa de la empresa APROPO con su marca comercial ‘Piel’. Asimismo, se especifica el cronograma y el presupuesto de marketing, el plan de contingencia y la evaluación financiera. La investigación de mercados nos ha servido para identificar la demanda de los millennials del NSE C, target de la marca, respecto a esta categoría, así como para identificar el insight en cuanto a sus hábitos de compra y uso. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-02T21:32:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-02T21:32:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9161 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9161 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/15b609d9-7850-4347-abe6-5f7f67a31753/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75f31d7f-b8ca-4c46-92b0-765685d98111/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cda091c9-0da1-4e53-9e23-5d5388b3f06c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9c9883c5-a769-4a51-8581-ffcae7c9140d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f98e37644c8150a37413748f369dce69 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 db48ae3853bdee81ce17d1b8e1361f8b f40a943f0295abcf1455addc2590ce4b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977229086523392 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).