Plan de marketing de la línea de lubricantes íntimos de la marca Piel, empresa Apropo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se plantean los objetivos, estrategias y acciones pertinentes de marketing que obedecen al diagnóstico obtenido del análisis de la situación actual interna y externa de la empresa APROPO con su marca comercial ‘Piel’. Asimismo, se especifica el cronograma y el presupuesto de m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Carhuayo, Gianfranco, Murphy Cafferata, Daniel Alejandro, Santillán Pajuelo, Eduardo Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se plantean los objetivos, estrategias y acciones pertinentes de marketing que obedecen al diagnóstico obtenido del análisis de la situación actual interna y externa de la empresa APROPO con su marca comercial ‘Piel’. Asimismo, se especifica el cronograma y el presupuesto de marketing, el plan de contingencia y la evaluación financiera. La investigación de mercados nos ha servido para identificar la demanda de los millennials del NSE C, target de la marca, respecto a esta categoría, así como para identificar el insight en cuanto a sus hábitos de compra y uso.
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