Plan de marketing de Master Belle

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de mena...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ocaña Ordoñez, Claudia, Reyes Garcia, Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Estudio de mercado
Marketing
Industria manufacturera
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).