Plan de marketing de Master Belle
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de mena...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8808 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Estudio de mercado Marketing Industria manufacturera Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).