Plan de marketing de Master Belle
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de mena...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8808 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Estudio de mercado Marketing Industria manufacturera Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_20eec4d018f800abe211eee5ae692392 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8808 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Migueledad845d-f6f4-455e-9072-19de53a371c7-1d19bf37b-73dd-4dcf-b9ea-518de8b16641-1Ocaña Ordoñez, ClaudiaReyes Garcia, Lourdes2019-04-30T22:53:40Z2019-04-30T22:53:40Z2018El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8808http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaEstudio de mercadoMarketingIndustria manufactureraAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de Master Belleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdfResumenapplication/pdf379066https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9879e464-d204-4ab5-88fb-32a53c1b0a07/downloaded7a80f8d498eea6f0fe672de3c04ccbMD512018_Ocaña-Ordoñez.pdf2018_Ocaña-Ordoñez.pdfTexto completoapplication/pdf3086377https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/208bff0d-29f5-4f67-a25d-0490a90134fe/downloadac84ef1b3595d3fd5c7cd59a5892a7c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30b5e28d-e913-422f-b14b-39b38eded9cc/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD53TEXT2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.txt2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain1890https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/631a2942-6dd6-4482-a67c-3bc60342ff47/download539d493a8e587ad0275ea853d8cd9ce8MD542018_Ocaña-Ordoñez.pdf.txt2018_Ocaña-Ordoñez.pdf.txtExtracted texttext/plain190469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c82f0df9-f787-4702-844f-2607da014a57/download249f52f4b761d43bdcbbd3665dc8e545MD56THUMBNAIL2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.jpg2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8565https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e8a093-d084-4fb3-bf82-53a70f94bb11/download7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50MD552018_Ocaña-Ordoñez.pdf.jpg2018_Ocaña-Ordoñez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8565https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c111369-3796-4c68-b4b7-4868cda02ed1/download7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50MD5720.500.14005/8808oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/88082023-04-17 11:13:03.802http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing de Master Belle |
| title |
Plan de marketing de Master Belle |
| spellingShingle |
Plan de marketing de Master Belle Ocaña Ordoñez, Claudia Planificación estratégica Estudio de mercado Marketing Industria manufacturera Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing de Master Belle |
| title_full |
Plan de marketing de Master Belle |
| title_fullStr |
Plan de marketing de Master Belle |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de Master Belle |
| title_sort |
Plan de marketing de Master Belle |
| author |
Ocaña Ordoñez, Claudia |
| author_facet |
Ocaña Ordoñez, Claudia Reyes Garcia, Lourdes |
| author_role |
author |
| author2 |
Reyes Garcia, Lourdes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ocaña Ordoñez, Claudia Reyes Garcia, Lourdes |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Estudio de mercado Marketing Industria manufacturera Administración de empresas |
| topic |
Planificación estratégica Estudio de mercado Marketing Industria manufacturera Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-30T22:53:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-30T22:53:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9879e464-d204-4ab5-88fb-32a53c1b0a07/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/208bff0d-29f5-4f67-a25d-0490a90134fe/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30b5e28d-e913-422f-b14b-39b38eded9cc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/631a2942-6dd6-4482-a67c-3bc60342ff47/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c82f0df9-f787-4702-844f-2607da014a57/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e8a093-d084-4fb3-bf82-53a70f94bb11/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c111369-3796-4c68-b4b7-4868cda02ed1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed7a80f8d498eea6f0fe672de3c04ccb ac84ef1b3595d3fd5c7cd59a5892a7c3 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 539d493a8e587ad0275ea853d8cd9ce8 249f52f4b761d43bdcbbd3665dc8e545 7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50 7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976908269453312 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).