Plan de marketing de Master Belle

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de mena...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ocaña Ordoñez, Claudia, Reyes Garcia, Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Estudio de mercado
Marketing
Industria manufacturera
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_20eec4d018f800abe211eee5ae692392
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8808
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Migueledad845d-f6f4-455e-9072-19de53a371c7-1d19bf37b-73dd-4dcf-b9ea-518de8b16641-1Ocaña Ordoñez, ClaudiaReyes Garcia, Lourdes2019-04-30T22:53:40Z2019-04-30T22:53:40Z2018El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8808http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaEstudio de mercadoMarketingIndustria manufactureraAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de Master Belleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdfResumenapplication/pdf379066https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9879e464-d204-4ab5-88fb-32a53c1b0a07/downloaded7a80f8d498eea6f0fe672de3c04ccbMD512018_Ocaña-Ordoñez.pdf2018_Ocaña-Ordoñez.pdfTexto completoapplication/pdf3086377https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/208bff0d-29f5-4f67-a25d-0490a90134fe/downloadac84ef1b3595d3fd5c7cd59a5892a7c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30b5e28d-e913-422f-b14b-39b38eded9cc/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD53TEXT2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.txt2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain1890https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/631a2942-6dd6-4482-a67c-3bc60342ff47/download539d493a8e587ad0275ea853d8cd9ce8MD542018_Ocaña-Ordoñez.pdf.txt2018_Ocaña-Ordoñez.pdf.txtExtracted texttext/plain190469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c82f0df9-f787-4702-844f-2607da014a57/download249f52f4b761d43bdcbbd3665dc8e545MD56THUMBNAIL2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.jpg2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8565https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e8a093-d084-4fb3-bf82-53a70f94bb11/download7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50MD552018_Ocaña-Ordoñez.pdf.jpg2018_Ocaña-Ordoñez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8565https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c111369-3796-4c68-b4b7-4868cda02ed1/download7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50MD5720.500.14005/8808oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/88082023-04-17 11:13:03.802http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing de Master Belle
title Plan de marketing de Master Belle
spellingShingle Plan de marketing de Master Belle
Ocaña Ordoñez, Claudia
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Marketing
Industria manufacturera
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de Master Belle
title_full Plan de marketing de Master Belle
title_fullStr Plan de marketing de Master Belle
title_full_unstemmed Plan de marketing de Master Belle
title_sort Plan de marketing de Master Belle
author Ocaña Ordoñez, Claudia
author_facet Ocaña Ordoñez, Claudia
Reyes Garcia, Lourdes
author_role author
author2 Reyes Garcia, Lourdes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ocaña Ordoñez, Claudia
Reyes Garcia, Lourdes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Estudio de mercado
Marketing
Industria manufacturera
Administración de empresas
topic Planificación estratégica
Estudio de mercado
Marketing
Industria manufacturera
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-30T22:53:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-30T22:53:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8808
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9879e464-d204-4ab5-88fb-32a53c1b0a07/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/208bff0d-29f5-4f67-a25d-0490a90134fe/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30b5e28d-e913-422f-b14b-39b38eded9cc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/631a2942-6dd6-4482-a67c-3bc60342ff47/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c82f0df9-f787-4702-844f-2607da014a57/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e8a093-d084-4fb3-bf82-53a70f94bb11/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c111369-3796-4c68-b4b7-4868cda02ed1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ed7a80f8d498eea6f0fe672de3c04ccb
ac84ef1b3595d3fd5c7cd59a5892a7c3
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
539d493a8e587ad0275ea853d8cd9ce8
249f52f4b761d43bdcbbd3665dc8e545
7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50
7163fcddbd9d1bd56a06f75c42355a50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976908269453312
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).