Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021

Descripción del Articulo

En el Perú, a pesar de una menor experiencia en comparación con otros países latinoamericanos, se ha observado un aumento significativo en el uso de publicidad digital, lo que ha permitido un mayor alcance para las colaboraciones entre marcas y creadores de contenido. En este contexto, un restaurant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaní Montoya, Ingrid Yosselin, Marín Rojas, Silvana Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13831
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Materia:Marketing
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description En el Perú, a pesar de una menor experiencia en comparación con otros países latinoamericanos, se ha observado un aumento significativo en el uso de publicidad digital, lo que ha permitido un mayor alcance para las colaboraciones entre marcas y creadores de contenido. En este contexto, un restaurante en Miraflores, Lima, fundado en 1981, busca fortalecer su presencia en redes sociales para atraer a más clientes. La investigación propuesta tiene como objetivo determinar si el marketing de influencers puede influir en la fidelización de los clientes, lo que permitiría al restaurante ajustar su estrategia de marketing en función de los resultados obtenidos. El estudio no solo proporcionará información valiosa para la empresa en cuestión, sino que también será relevante para el campo del marketing en general, al servir de referencia para futuras investigaciones y para otras empresas en la industria.
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El estudio no solo proporcionará información valiosa para la empresa en cuestión, sino que también será relevante para el campo del marketing en general, al servir de referencia para futuras investigaciones y para otras empresas en la industria.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13831spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingSatisfacción del consumidorRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-20694690157375546090414026Calanchez Urribarri, Afria Del ValleVega Mondragón, JennyGarcía Bravo, Karina Janethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. 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