Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021
Descripción del Articulo
En el Perú, a pesar de una menor experiencia en comparación con otros países latinoamericanos, se ha observado un aumento significativo en el uso de publicidad digital, lo que ha permitido un mayor alcance para las colaboraciones entre marcas y creadores de contenido. En este contexto, un restaurant...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13831 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Satisfacción del consumidor Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_f2ffd5d5609e5e193ae191a88c110625 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13831 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| title |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| spellingShingle |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 Huamaní Montoya, Ingrid Yosselin Marketing Satisfacción del consumidor Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| title_full |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| title_fullStr |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| title_sort |
Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021 |
| author |
Huamaní Montoya, Ingrid Yosselin |
| author_facet |
Huamaní Montoya, Ingrid Yosselin Marín Rojas, Silvana Karina |
| author_role |
author |
| author2 |
Marín Rojas, Silvana Karina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arriola Alvarado, Carla Eloisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamaní Montoya, Ingrid Yosselin Marín Rojas, Silvana Karina |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Satisfacción del consumidor Restaurantes |
| topic |
Marketing Satisfacción del consumidor Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el Perú, a pesar de una menor experiencia en comparación con otros países latinoamericanos, se ha observado un aumento significativo en el uso de publicidad digital, lo que ha permitido un mayor alcance para las colaboraciones entre marcas y creadores de contenido. En este contexto, un restaurante en Miraflores, Lima, fundado en 1981, busca fortalecer su presencia en redes sociales para atraer a más clientes. La investigación propuesta tiene como objetivo determinar si el marketing de influencers puede influir en la fidelización de los clientes, lo que permitiría al restaurante ajustar su estrategia de marketing en función de los resultados obtenidos. El estudio no solo proporcionará información valiosa para la empresa en cuestión, sino que también será relevante para el campo del marketing en general, al servir de referencia para futuras investigaciones y para otras empresas en la industria. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-21T00:45:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-21T00:45:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13831 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13831 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ae743f5-622e-4659-921d-e10dcca7b750/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67f0bfb0-9b73-4566-a55f-0101a6dda03b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f2bba2ae-8f72-48dd-890c-bc6fe4bf89eb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b149b44-928d-4118-8538-b02f06a0374d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/debba643-5e29-4e93-a165-74b006d2ec18/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8ae4741-4d27-4982-a412-78f27f492675/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7761c403-f1b1-4bef-82c9-943d87fb989e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c414d88-949f-4778-a332-a75fa89c41e1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4164ed69-d8b1-4fe1-8729-1257d5e37fef/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba9d5c4c-84ca-40ff-9825-316a9a8ace00/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a2f455f6a296f3245aac0b04eaca717f b53cd01a98529962e85ff08d28394cba a3a581cd9ba6a5a35d032113606f486f 11cc0e1db15fa5142c96e43531023a36 78265d9cb01949d7cb3227801fd61aaa 634d76858cc4f0624f346714d5f9d654 ac5ad08b04c11cbb07c836e557b8956f efa3692c50942dcbae2233c57a2a6e68 37517fb7914547649d95d95a084ed9b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976954129973248 |
| spelling |
fa9fadcb-1360-4f1f-933e-f880a7f7f338-1Arriola Alvarado, Carla Eloisafe24766b-796a-4dc3-88ee-cde9ca59e3bc-1ccb02c04-4f41-48bf-80d8-ba985e76d281-1Huamaní Montoya, Ingrid YosselinMarín Rojas, Silvana Karina2023-12-21T00:45:50Z2023-12-21T00:45:50Z2023En el Perú, a pesar de una menor experiencia en comparación con otros países latinoamericanos, se ha observado un aumento significativo en el uso de publicidad digital, lo que ha permitido un mayor alcance para las colaboraciones entre marcas y creadores de contenido. En este contexto, un restaurante en Miraflores, Lima, fundado en 1981, busca fortalecer su presencia en redes sociales para atraer a más clientes. La investigación propuesta tiene como objetivo determinar si el marketing de influencers puede influir en la fidelización de los clientes, lo que permitiría al restaurante ajustar su estrategia de marketing en función de los resultados obtenidos. El estudio no solo proporcionará información valiosa para la empresa en cuestión, sino que también será relevante para el campo del marketing en general, al servir de referencia para futuras investigaciones y para otras empresas en la industria.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13831spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingSatisfacción del consumidorRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el uso de marketing de influencers y la fidelización de clientes de un restaurante en Lima Metropolitana en el 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-20694690157375546090414026Calanchez Urribarri, Afria Del ValleVega Mondragón, JennyGarcía Bravo, Karina Janethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ae743f5-622e-4659-921d-e10dcca7b750/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Huamani_Montoya.pdf2023_Huamani_Montoya.pdfTexto completoapplication/pdf594803https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67f0bfb0-9b73-4566-a55f-0101a6dda03b/downloada2f455f6a296f3245aac0b04eaca717fMD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf7566280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f2bba2ae-8f72-48dd-890c-bc6fe4bf89eb/downloadb53cd01a98529962e85ff08d28394cbaMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf164397https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b149b44-928d-4118-8538-b02f06a0374d/downloada3a581cd9ba6a5a35d032113606f486fMD54TEXT2023_Huamani_Montoya.pdf.txt2023_Huamani_Montoya.pdf.txtExtracted texttext/plain101636https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/debba643-5e29-4e93-a165-74b006d2ec18/download11cc0e1db15fa5142c96e43531023a36MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1715https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8ae4741-4d27-4982-a412-78f27f492675/download78265d9cb01949d7cb3227801fd61aaaMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4104https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7761c403-f1b1-4bef-82c9-943d87fb989e/download634d76858cc4f0624f346714d5f9d654MD59THUMBNAIL2023_Huamani_Montoya.pdf.jpg2023_Huamani_Montoya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9626https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c414d88-949f-4778-a332-a75fa89c41e1/downloadac5ad08b04c11cbb07c836e557b8956fMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7844https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4164ed69-d8b1-4fe1-8729-1257d5e37fef/downloadefa3692c50942dcbae2233c57a2a6e68MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15083https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba9d5c4c-84ca-40ff-9825-316a9a8ace00/download37517fb7914547649d95d95a084ed9b1MD51020.500.14005/13831oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/138312023-12-21 03:02:16.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.098158 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).