Dificultades en el logro de niveles de comprensión lectora en los estudiantes del I.E.P Nº 71551 de Huallatiri

Descripción del Articulo

El Plan denominado LOGROS EN LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL IEP Nº 71 551 DE HUALLATIRI, ha sido un problema muy fluyente en nuestra Institución por lo que es importante que los docentes tomen conciencia esta situación. A través de las evaluaciones realizadas en forma inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Cervantes, Edwin Rene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8219
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan denominado LOGROS EN LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL IEP Nº 71 551 DE HUALLATIRI, ha sido un problema muy fluyente en nuestra Institución por lo que es importante que los docentes tomen conciencia esta situación. A través de las evaluaciones realizadas en forma interna y externa se evidenció una serie de preocupaciones por la comunidad educativa, por ello se planteó una serie de propuestas, como una planificación adecuada y consciente de los docentes el cual consistió en realizar un taller de fortalecimiento y el empoderamiento de las capacidades de los docentes sobre el conocimiento del contenido del currículo nacional, el director como líder pedagógico tiene la facultad de fortalecer las capacidades de desarrollo docente. Realizada las acciones posteriormente se realizó el monitoreo y acompañamiento del dictado de sesiones de aprendizaje, en el que se detecta algunas dificultades en el desarrollo del dictado de la sesión de aprendizaje, luego de varios monitoreos realizados se observa la positiva mejora de los aprendizajes, estas actividades me permitieron recapacitar sobre el rol que desempeño, y además los docentes emplearon adecuadamente las estrategias, los métodos, los procesos didácticos los procesos pedagógicos todo esto perfeccionados en el área de comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).