Análisis de la estrategia de comunicación digital “Always On” de la Positiva Seguros entre 2015-2018 para mejorar las ventas y la interacción con su público
Descripción del Articulo
El presente estudio estableció como objetivos analizar y describir las diferentes acciones comunicativas utilizadas por la empresa, mediante la estrategia “Always on”, para conseguir dos objetivos fundamentales: incrementar las ventas y mejorar la interacción con su público. Para ello, se realizaron...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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edbaa6c2-b9d3-4f70-be68-230e6e1526c2-1Paredes Rojas, Emi Mitsu2019-01-03T17:00:34Z2019-01-03T17:00:34Z2018El presente estudio estableció como objetivos analizar y describir las diferentes acciones comunicativas utilizadas por la empresa, mediante la estrategia “Always on”, para conseguir dos objetivos fundamentales: incrementar las ventas y mejorar la interacción con su público. Para ello, se realizaron dos entrevistas a profesionales en el área digital con injerencia externa e interna al objeto de estudio. Asimismo, se efectuó un análisis de contenido de la campaña Tanque Lleno para la adquisición del SOAT para el 2018. Posteriormente, se analizó la data referida a la inversión publicitaria y el alcance de la interactividad en medios digitales. La investigación ha permitido llegar a la conclusión que La Positiva Seguros, priorizando los objetivos comerciales de la compañía, invierte en las herramientas digitales que mayor retribución económica traigan a la empresa, a saber, los reconocidos anuncios publicitarios de Google Ads, relacionados con el proceso de compra de los usuarios y, por otro lado, los contenidos de relacionamiento para generar interacciones están estrechamente vinculados con los Page post link (PPL) y vídeos cortos según los requerimientos de los usuarios.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8397spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSeguroComunicación móvilPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la estrategia de comunicación digital “Always On” de la Positiva Seguros entre 2015-2018 para mejorar las ventas y la interacción con su públicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fdabbda4-096e-445a-ab63-3c78b3fd6347/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Paredes-Rojas.pdf2018_Paredes-Rojas.pdfTexto completoapplication/pdf669515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a55ff97f-d62d-4c7d-a028-101a91db4dc2/download361032e880e5c343c28398f5ca78eb5aMD53TEXT2018_Paredes-Rojas.pdf.txt2018_Paredes-Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain48543https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbbeaaa7-6657-4185-983b-d775b634b4e7/download2003d908f852412d0348add13877dadfMD54THUMBNAIL2018_Paredes-Rojas.pdf.jpg2018_Paredes-Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8338https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80d13442-b237-4de6-8e8c-86e6344fe9c1/download9f177d603b2ac3278fa550f0bf1e21d0MD5520.500.14005/8397oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/83972023-04-17 15:26:04.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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