Análisis de la estrategia de comunicación digital “Always On” de la Positiva Seguros entre 2015-2018 para mejorar las ventas y la interacción con su público

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El presente estudio estableció como objetivos analizar y describir las diferentes acciones comunicativas utilizadas por la empresa, mediante la estrategia “Always on”, para conseguir dos objetivos fundamentales: incrementar las ventas y mejorar la interacción con su público. Para ello, se realizaron...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Rojas, Emi Mitsu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguro
Comunicación móvil
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spelling edbaa6c2-b9d3-4f70-be68-230e6e1526c2-1Paredes Rojas, Emi Mitsu2019-01-03T17:00:34Z2019-01-03T17:00:34Z2018El presente estudio estableció como objetivos analizar y describir las diferentes acciones comunicativas utilizadas por la empresa, mediante la estrategia “Always on”, para conseguir dos objetivos fundamentales: incrementar las ventas y mejorar la interacción con su público. Para ello, se realizaron dos entrevistas a profesionales en el área digital con injerencia externa e interna al objeto de estudio. Asimismo, se efectuó un análisis de contenido de la campaña Tanque Lleno para la adquisición del SOAT para el 2018. Posteriormente, se analizó la data referida a la inversión publicitaria y el alcance de la interactividad en medios digitales. La investigación ha permitido llegar a la conclusión que La Positiva Seguros, priorizando los objetivos comerciales de la compañía, invierte en las herramientas digitales que mayor retribución económica traigan a la empresa, a saber, los reconocidos anuncios publicitarios de Google Ads, relacionados con el proceso de compra de los usuarios y, por otro lado, los contenidos de relacionamiento para generar interacciones están estrechamente vinculados con los Page post link (PPL) y vídeos cortos según los requerimientos de los usuarios.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8397spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSeguroComunicación móvilPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la estrategia de comunicación digital “Always On” de la Positiva Seguros entre 2015-2018 para mejorar las ventas y la interacción con su públicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fdabbda4-096e-445a-ab63-3c78b3fd6347/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Paredes-Rojas.pdf2018_Paredes-Rojas.pdfTexto completoapplication/pdf669515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a55ff97f-d62d-4c7d-a028-101a91db4dc2/download361032e880e5c343c28398f5ca78eb5aMD53TEXT2018_Paredes-Rojas.pdf.txt2018_Paredes-Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain48543https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbbeaaa7-6657-4185-983b-d775b634b4e7/download2003d908f852412d0348add13877dadfMD54THUMBNAIL2018_Paredes-Rojas.pdf.jpg2018_Paredes-Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8338https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80d13442-b237-4de6-8e8c-86e6344fe9c1/download9f177d603b2ac3278fa550f0bf1e21d0MD5520.500.14005/8397oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/83972023-04-17 15:26:04.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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