Exportación Completada — 

Gestión curricular en el desarrollo del enfoque de indagación del área de ciencia y ambiente en la Institución Educativa Pública N° 203

Descripción del Articulo

Nuestro Plan de acción está orientado fortalecer el “Desarrollo del enfoque de indagación en el área de ciencia y ambiente en la IEI Nº 203 – Bagua Grande”, proponiéndonos implementar estrategias en la didáctica del enfoque de indagación en el nivel inicial; para lo cual se ha aplicado a las docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Perez, Dora Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5604
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro Plan de acción está orientado fortalecer el “Desarrollo del enfoque de indagación en el área de ciencia y ambiente en la IEI Nº 203 – Bagua Grande”, proponiéndonos implementar estrategias en la didáctica del enfoque de indagación en el nivel inicial; para lo cual se ha aplicado a las docentes de nuestra Institución Educativa, la técnica de la Entrevista, permitiendo establecer una propuesta de solución que permita revertir los efectos del problema. Se sustenta este trabajo en los postulados de Viviane Robinsón, Antonio Bolívar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. Este Plan de acción permitirá a partir de la gestión del directivo fortalecer las capacidades docentes en el manejo del enfoque de indagación en el área de ciencias y ambiente lo cual repercutirá a favor de la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).