Trabajo colaborativo para elevar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 88087

Descripción del Articulo

El problema planteado Deficiente nivel de logro satisfactorio en Comprensión Lectora en los estudiantes de la I.E 88087 en el Nivel Primaria tiene como propósito elevar el nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes de la I.E 88087 del nivel primaria fortaleciendo capacidades en los doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Amaya, Elizabeth Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6068
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema planteado Deficiente nivel de logro satisfactorio en Comprensión Lectora en los estudiantes de la I.E 88087 en el Nivel Primaria tiene como propósito elevar el nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes de la I.E 88087 del nivel primaria fortaleciendo capacidades en los docentes para mejorar su desempeño docente a través de la investigación cualitativa que nos faculta reflexionar sobre la práctica pedagógica para lograr avances en los aprendizajes de los estudiantes, el trabajo colaborativo, las tertulias reflexivas y los reuniones entre pares direccionado por el líder pedagógico, una docente de primaria un docente del nivel inicial, 25 alumnos y doce padres de familia, las técnicas e instrumentos como la entrevista profunda, los resultados positivos fortalecen la gestión curricular en el directivo basado en el liderazgo pedagógico, participativo, transformacional nos permite mejorar y elevar el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes como resultado de una óptima gestión, acompañamiento y convivencia escolar que son los factores que influye en la mejora de los aprendizajes en la competencia comprende textos escritos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).