Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19
Descripción del Articulo
Esta investigación se analizó la red social de Facebook de la MYPE “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempo COVID-19. En la actualidad, a raíz de la COVID-19 empresas grandes como pequeñas optaron por la digitalización como herramienta más importante para s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12090 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12090 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Covid-19 Micro y Pequeña Empresa - MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_ef81f9dae88675b0f6a6a0b0424a74b9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12090 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| title |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| spellingShingle |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 Levano Diaz, Wendy Allison Redes sociales Covid-19 Micro y Pequeña Empresa - MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| title_full |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| title_fullStr |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| title_sort |
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19 |
| author |
Levano Diaz, Wendy Allison |
| author_facet |
Levano Diaz, Wendy Allison Zevallos Leon, Rossana Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Zevallos Leon, Rossana Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaripata Yizuka, Cindy Stephany |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Levano Diaz, Wendy Allison Zevallos Leon, Rossana Elizabeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes sociales Covid-19 Micro y Pequeña Empresa - MYPE |
| topic |
Redes sociales Covid-19 Micro y Pequeña Empresa - MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Esta investigación se analizó la red social de Facebook de la MYPE “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempo COVID-19. En la actualidad, a raíz de la COVID-19 empresas grandes como pequeñas optaron por la digitalización como herramienta más importante para sus ventas ya que tenían que velar por el cuidado sanitario sin descuidar su negocio o giro empresarial. Según Users Staff (2019), estas herramientas digitales son reconocidas por ser ideales para ofrecer contenido relevante a los consumidores debido a la exposición de estos en sus diferentes formatos (p.35). Es así como el objetivo de esta investigación fue analizar si el uso de la red social Facebook ayudó a incrementar las ventas de balones de gas en tiempos de COVID19. Dentro de la metodología utilizada fue cualitativa, se realizó entrevista al Gerente General de Celeste gas, especialistas digitales, focus group para conocer los insights de los consumidores, la observación a la red social de la empresa, además de un aporte para la realización de un plan de social media a futuro. Finalmente, se concluyó que la empresa Celeste Gas tiene definido el objetivo empresarial, demostrándolo con sus diversas acciones y tácticas digitales que lanzaron durante el proceso de familiarización con el mundo digital, teniendo como idea principal la venta y distribución de los balones de gas a nivel de Lima Metropolitana. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-04T20:59:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-04T20:59:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12090 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12090 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba4d3025-b08b-4e78-9e90-7b2c324f855c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/459a26a9-44ed-4b47-8001-64d1b628dd4e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10583b5e-27cb-4e8f-8269-832b9dddd081/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf564836-9bbd-44eb-8938-e6f03d6b0651/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b0c94cd6-dad7-4496-ac86-0c793147c58e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55e031ec-357f-4b6c-8709-046adf8fad38/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd0718bbd76762a704b4ec6f17cbd444 ed71d1132c5d528245fa6089ae1a9d93 cd98e4eac7287db4a60d18ce27560246 7d97ea3a7ee10e45f409d6f3c3f2a25d 060d606229d05f49f582c8bb036fc696 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710827962335232 |
| spelling |
ae46c4ff-635a-4231-895a-b1ef2e59d71d-1Huaripata Yizuka, Cindy Stephany6a5bad96-3000-4e9c-8139-34898bc6a04d-1d246bd54-6166-4fa7-b280-5812e84bd80f-1Levano Diaz, Wendy AllisonZevallos Leon, Rossana Elizabeth2022-02-04T20:59:43Z2022-02-04T20:59:43Z2022Esta investigación se analizó la red social de Facebook de la MYPE “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempo COVID-19. En la actualidad, a raíz de la COVID-19 empresas grandes como pequeñas optaron por la digitalización como herramienta más importante para sus ventas ya que tenían que velar por el cuidado sanitario sin descuidar su negocio o giro empresarial. Según Users Staff (2019), estas herramientas digitales son reconocidas por ser ideales para ofrecer contenido relevante a los consumidores debido a la exposición de estos en sus diferentes formatos (p.35). Es así como el objetivo de esta investigación fue analizar si el uso de la red social Facebook ayudó a incrementar las ventas de balones de gas en tiempos de COVID19. Dentro de la metodología utilizada fue cualitativa, se realizó entrevista al Gerente General de Celeste gas, especialistas digitales, focus group para conocer los insights de los consumidores, la observación a la red social de la empresa, además de un aporte para la realización de un plan de social media a futuro. Finalmente, se concluyó que la empresa Celeste Gas tiene definido el objetivo empresarial, demostrándolo con sus diversas acciones y tácticas digitales que lanzaron durante el proceso de familiarización con el mundo digital, teniendo como idea principal la venta y distribución de los balones de gas a nivel de Lima Metropolitana.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12090spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes socialesCovid-19Micro y Pequeña Empresa - MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication42988582https://orcid.org/0000-0001-6034-99747260707976279879322026Cabrejo Cobián, José CarlosArriola Rojas, Jhonnattan JossuéGarcía Lam, Fabiola Gisellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2020_Levano Diaz.pdfTexto completoapplication/pdf2879568https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba4d3025-b08b-4e78-9e90-7b2c324f855c/downloaddd0718bbd76762a704b4ec6f17cbd444MD58TEXT2021_Levano Diaz.pdf.txt2021_Levano Diaz.pdf.txtExtracted texttext/plain268004https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/459a26a9-44ed-4b47-8001-64d1b628dd4e/downloaded71d1132c5d528245fa6089ae1a9d93MD532020_Levano Diaz.pdf.txt2020_Levano Diaz.pdf.txtExtracted texttext/plain262912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10583b5e-27cb-4e8f-8269-832b9dddd081/downloadcd98e4eac7287db4a60d18ce27560246MD56THUMBNAIL2021_Levano Diaz.pdf.jpg2021_Levano Diaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3563https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf564836-9bbd-44eb-8938-e6f03d6b0651/download7d97ea3a7ee10e45f409d6f3c3f2a25dMD542020_Levano Diaz.pdf.jpg2020_Levano Diaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10080https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b0c94cd6-dad7-4496-ac86-0c793147c58e/download060d606229d05f49f582c8bb036fc696MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55e031ec-357f-4b6c-8709-046adf8fad38/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD5220.500.14005/12090oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/120902023-04-17 14:35:07.036http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).